0. Recuerda, Blight.

26 3 0
                                    

Luz era alguien extrovertida y muy energética, le gustaba hablar con la gente y ayudar a los que eran incapaces de conseguir amigos, ella hizo esto con una de las estudiantes en su escuela, Amity Blight, alguien que no era tímida, solo era introvertida, no le gustaba hablar con la gente, le gustaba pasar el tiempo sola, aunque Luz podía notar algo en su mirada que el decía que necesitaba algo de compañía. Ella se intento acercar a Amity, de muchas maneras, pero esto fue en vano, ya que Amity seguía alejándose de ella, sobrecargada de la energía de la morena, ya que esta misma, siempre terminaba causándole problemas a ella misma y a su ambiente, esto la molestaba, lo odiaba, y un día, no pudo seguir así.

Luz estaba siguiendo a Amity, como de costumbre, caminando detrás de ella mientras le contaba cosas cotidianas, sus pasos eran silenciosos, ambas caminaban en medio de uno de los muchos pasillos en esa escuela.

Un gruñido salió de Amity, la paciencia que tenía se estaba acabando, así que finalmente detuvo su caminata, y se voltio hacia Luz, sus palabras no serían nada buenas.

- Escúchame bien Noceda, te lo digo por última ves.. no quiero nada de ti, ni tu amistad, ni ayuda ni nada ¡Solo déjame sola! ¡¿Acaso no ves que solo me traes problemas?! - Dijo en un tono extremadamente molesto, restando importancia a que estaba en medio de un pasillo lleno de estudiantes desorientados.

- Pero Amity, yo solo.. - Respondió la otra, sin tener tiempo de terminar antes de que fuera interrumpida por completo.

- ¡No! ¡No quiero tus disculpas! ¡Solo vete! quiero que te alejes de mi y me dejes sola de una ves por todas!  ¡¿Entiendes?! - Ella alzo la visitando, mirando directamente hacia la joven que perdió su sonrisa en solo un par de segundos. El silencio en el pasillo se volvió inmediato, nadie decía nada, ni siquiera Luz, que respondió luego de un largo silencio incómodo.

- .. Lo siento.. - Fueron sus ultimas palabras, últimos momentos en ese mismo lugar, con la cabeza agachada, se volteo hacia el lado contrario abandonando finalmente a la anterior joven de poca paciencia.

- Bien.. - Susurro, con más calma que antes, pero algo le inquietaba, eran las miradas de todos en el pasillo que observaban la pequeña discusión, que la miraran tan fijamente la ponía nerviosa.

No era de extrañarse que algunos estaban enojados por el trato de Amity hacia Luz, al final, Luz era bastante querida en Hexside, y ella era tan solo reconocida por sus altas calificaciones, y digamos que no es tan bueno, pues varios la odian pensando que es la favorita de los profesores y por eso tiene buenas calificaciones, además de su envidia por esto mismo.

Bueno, tampoco era su problema que todos fueran incapaces de estudiar lo suficiente para tener esas notas, pero aún así sentía miedo, miedo de lo que podrían ser capaces, no era solo un estudiante o dos, eran varios, una pelea injusta si en algún momento llegara a los golpes.

Era buena defendiéndose, pero no lo suficiente, estaba a punto de irse corriendo, pero una peli roda entre ka multitud se hizo presente al acercarse justo en el lugar en donde Amity estaba parada. Amity no la conocía de nada, y ella misma admitiría que era un poco intimidante.

- ¡Hey amiga! ¿Que tal si dejas este problemita para otro día y me acompañas? - Dijo como si la conociera de toda la vida, antes de que Amity pudiera responderle y preguntarle quién era, la peli rosa se la llevó agarrandola del brazo y prácticamente arrastrandola hasta un lugar alejado de ese pasillo, cuando iban pasando, los estudiantes fingian no saber nada y simplemente se movían para dejarles el paso, intimidados de lo que la peli rosa podía hacerles si intervenían.

Amity no entendía nada, pero al parecer tendría un poco de ayuda de una desconocida, o mejor dicho, más de una, ya que la peli rosa se dirigía a lo que parecía ser su grupo de amigas.

A pesar de no ser su mejor dia, era uno de los que más recordaba y apreciaba.

A pesar de no ser su mejor dia, era uno de los que más recordaba y apreciaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO VOLVI A LEER Y VI QUR SE ME OLVIDO ESCRIBIR ALGO, QUE PECADO 😭😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extrovertida Y Introvertida [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora