Visita ❤️ 34

104 6 0
                                    

Nonan POV*

Después del tour nos fuimos a casa, cada uno se fue a su habitación y nos duchamos para ir luego a comer o de fiesta.

Matt toca la puerta - adelante¡

Matt: Por que lloraste antes de entrar?

Yo: Te escuché decirles que se tranquilizaran y eso.... no se no me gustaba sentirme como si fuera a dejarlos por otra cosa. - Dije mientras apoyaba la cabeza en su hombro.

Matt: No queremos que te vayas y conociéndote, te podrías haber largado hace tiempo. - Dice mientras me acaricia el pelo.

Yo: Ya lo sé pero tampoco perdería los últimos días que tengo con vosotros. - Dije mirándolo.

Matt: Ya estas preparada?

Yo: Para que?

Matt: Te acuerdas de cuando te presenté a Bryan te dije que tenía mas sorpresas?

Yo: Claro, si todavía que se te a olvidado 9 regalos- Dije bromeando.

Matt: La segunda es que si tu te vas iré contigo durante dos meses, ya sabes que tengo aquí la beca y no puedo rechazarla.

Yo: Ya y que harás si tienes colegio todavía.

Matt: Se lo he explicado a mama y a papa y van a hablar con los maestros y me mandarán las cosas que tenga que hacer durante todo ese tiempo.

Yo: No se te va ha hacer algo difícil estar allí y no poder hablar con ellos en persona? son tus mejores amigos.

Matt: Estarán bien sin mí - Dijo tranquilo.

Yo: Se van a molestar, quiero que te quedes por que si no me harás que vuelva.

Matt: Pues por eso voy, aunque con tu cabeza no creo que lo consiga, ya que eres como yo - Dijo y sonreímos. - Te quero twing.

Yo: Yo también, solo por dos meses e.e. - Matt hozi señal de alegría, y sonreí ante ello.

Matt: Vístete que nos vamos al GYM¡ - Dijo contento.

Yo: Me pasas las cosas que están junto a ti - Le dije antes de que saliera por la puerta y me las pasa.

Matt: Date prisa que nos vamos. - Dijo cerrando la puerta.

Yo: SI¡¡ - Dije mientras me cambiaba.

Todos estábamos preparados y con nuestra bolsa y entramos en el coche. conducía yo así que los chicos tenían miedo cuando conducía una chica y nosotras reíamos sin parar.

Rocio: Tienes que ir un poco mas deprisa. - Dijo y todas nos reimos.

Matt: Ni se te ocurra hacer eso, hermana que tu hermanito está aquí, no querrás ver el cadáver de tu hermano verdad? - Cuando dijo eso me enfadé ya que había dicho que soy mala conductora y fui mas rápido. - Esto te pasa por decirme que soy mala conductora.

Sammy: Tío estas loco o que quieres que nos matemos. - Dijo asustado y aceleré mas ya que estábamos en la autopista.

Neels: Tío tendríais que veros en el vídeo. - Él era el único que no se asustaba cuando conducía una chica.

Yo: Hahaha, estáis mal de la cabeza o que?

Sammy: Estamos asustados por que la última vez que fuimos contigo vomité - Dijo mientas se sujetaba al cinturón de seguridad. - Todas nos reímos y yo le miré mal por el retrovisor.

Nonan: Es que estabas super pedo además no fue culpa mía ya que tu me pediste que volviera casa rápido y eso fue lo que hice.

Javi: Hahaha - rió por que ya no tenía tanto miedo y se reía de los demás al igual que las nosotras.

[...] Hicimos miles de cosas (chicas) mientras que los chicos solo miraban culos y hacían pesas o corrían. (nada), así que volvimos a casa super cansados y otros normal.

Lance: A que hora queréis cenar? - Me preguntó antes de subir las escaleras.

Yo: Algo con muchas proteínas para los chicos y para nosotras algo ligero y de postre pues mucha fruta, por favor. - Subí las escaleras y recodé que podría venir alguien que me dijo Matt. - Lance¡ Hoy puede que venga alguien y se quede a dormir y eso, podrías hacer algo para el? - Cuando dije eso Lance iba a decirme algo pero no lo dijo.

Lance: Ya me lo había comentado su hermano, ahora, permiso. Voy ha preparar la cena.

Yo: Propio - Pensé en lo que me iba a decir Lance y pensé que seria alguna cosa importante, no tenía ni idea.

[...] Nos bañamos y nos vestimos elegantes ya que nuestros padres habían venido e iríamos a una 'fiesta' de su gala.

Lance: Ya está la cena servida. - dijo en cada habitación. y todos salimos ya vestidos, por que iríamos directamente a la gala.

entré en el comedor y había un móvil que me resultaba familiar pero seguro que era de la persona que había invitado Matt.

todos estábamos con nuestro plato por delante y solo nos faltaba coger comida y cuando voy ha coger veo un venda delante mía y me tapa los ojos. y pregunto quien es.

Chris: Un buen amigo - reconocí la voy y me giré con el pañuelo en los ojos y le di un gran abrazo y dije gracias Matt¡¡ y me quité la venda para poderlo ver.

Yo: Te quiero¡¡ Te he echado muchísimo de menos¡¡

Chris: Me estas ahogando Nonan - dice algo rápido. - Le suelto y le pido perdón.

Yo: has venido a despedirte?

Chris: Que?? No entiendo.

Yo: Matt no le has contado todavia??

Matt: No, se me había olvidado y esta es tu sorpresa.

Yo: Vaya sorpresa.

Chris: Me queréis explicar?

Yo: Me voy a España dentro de 5 días. - Dije rápido.

Chris: Cómo?? por qué? - Dijo algo extrañado y triste.

Yo: Por que quiero irme y estar feliz con Javi.

Chris: Perdona pero no se que tiene que ver Javi aquí. - Dice mirándome.

Matt: Es su novio.

Yo: Si, y ademas ya sabes las otras cosas por las que me voy, tranquilo que vendré a visitaros cada un cierto tiempo.

Chris: Vas a estar mucho tiempo?

Yo: Hasta que no tenga otra razón por la que quedarme.

Chris: Podemos ir contigo?

Yo: no, lo siento, pero solo podrá venir mi hermano como mucho.

Chris: Vale.... Pues vaya sorpresa, que querías darme Matt.

Matt: Se me había pasado por completo.

Yo: Podemos comer que no quiero hablar mas de este tema.... - empezamos a comer y cuando terminamos fuimos directos a la gala. 45 min en coche. Había un poquito de tráfico.

Lance: Ya hemos llegado

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora