T4 Capítulo 91 " Sin manada"

8 1 0
                                    

Maratón (6/8)

Narrador.

Todos estaban atentos al plan de Stiles lo que muchos se preguntaba porque quería ver a solas a Deanto pero ahí estaban en una habitación donde podían hablar con calma:

Stiles.- He tenido visiones donde atrapan a mi familia y me van obligar a ir con ellos si es este momento ellos deben encontrarme por eso crea pulsera para mi familia me encuentren y otra dos para Derek y Scott.

Deanto.- ¿Desde cuando tienes estas visiones Stiles?

Stiles.- Desde que llego Sharon es como si tuvieras recuerdo del pasado o si fuera una misma persona que nace varias veces pero con el fin de acabar de una vez por todas a Lucifer.

Deanto.- Eres el hijo de un ángel y un hechicero de seguro en ellos este el origen de tu nacimiento o el porque de ello.

Stiles.-Sharon habla dormido y siempre dice lo mismo tengo que cuidar al ángel kodoma sus sirvientes los ángeles supremos deben cuidarlo.

Deanto.- Conozco esa cara Stilies que piensas hacer.

Stiles.- Le diré a Scott y Derek que entremos a sus mente.

Deanto.- Eso te dejara con mas preguntas que respuestas.

Stiles.- Debo saber lo que pasa.

Pero habían sido interrumpidos por Alex que se veía mal así que les estaba contado lo que había pasado y que sus planes se habían demorado:

Alex.- Íbamos dando el recorrido por el territorio cuando nos atacaron y los tenemos pero no te va gustar lo que viene.

Stiles.-¡Habla! ( lo dijo serio sin ninguna emoción)

Alex.- También ellos los tiene a tu padre,tus hermanos y Derek.

La pared se había desecho tan solo un golpe sus ojos cambiaron y el poder cada vez emanaba con mas fuerzas se repetía esto no puede estará pasando pero Alex tenía mas que decir.

Alex.- Los tiene a todos los de tu manada y Lydia solo dejaron a Bonnie nosotros y Jeremy.

Mientras tanto en un lugar lejos tenían ellos la sangre de Elena y iban a probar con cada uno de ellos y la manada completa o eso pensó Lucifer pero le hacia falta una quimera,los dos sabuesos infernales y la Banshee.

Minutos antes...

Todos seguían su recorrido por el territorio que se estaba quedando para ocupar su mente cada uno de la manada cuando el olor azufre y de quimeras llego a sus narices de todos  se había vuelto una pelea donde se habían llevado a toda la manada Corey agarro a Jordan, Samuel y Lydia todos estaban sin manada sin apoyo hasta que llegaron como pudieron a casa.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora