⚠️ATENCION CAPITULO CON ESCENAS +18 SE RECOMIENDA DISCRECION ⚠️
Una vez adentro ambos sentían la música fuerte retumbar en sus odios y el olor a cigarrillo y alcohol.
Staff:Perfecto estas aquí D oye quien es tu amiga?
DD:Ella es t/n
Staff:también es bailarina?
T/n:No yo-
DD:CLARO QUE SI
La chica fulmino al pelirojo con la mirada.
Staff:PERFECTO Thalia no pudo venir esta enferma te interesa reemplazarla?
DD:claro que lo hará
T/n:está bien
Staff:empiezan en 15
La chica se quedó pensando en cómo matar al pelirrojo.Y el se rio nervioso.
DD:ejjeejj
T/n:si voy a subir a ese escenario necesito un trago
DD:ESE ES EL ESPIRITU
Ambos fueron a la barra y piedieron 2 shots cada uno y t/n una cerveza a su amigo no le gustaba así que pidió un jintonic con pomelo.Bailaron y bebieron hasta que fue momento de salir al escenario.A este punto t/n no estaba nerviosa ya que sentía algo de alcohol en su sistema.Se pusieron en posición y empezaron a bailar.Siendo apoyados con gritos de emoción del público ante los sensuales movimientos.
La música terminó y el dj volvió a sonar.El publicó seguia alterado por los dos hermosos bailarines.
DD:estubieste increíble
T/n:tu también bailas muy bien
Ambos se quedaron bebiendo y bailando un largo rato más hasta que dieron las 2 de la mañana.Y DD estaba muy borracho así que t/n lo llevo al hotel en donde el se hospedaba.Una vez el en su hotel la peliblanca camino hasta su apartamento.Saco su teléfono y marcó a Leo para que le hiciera compañía a la vuelta.Ella subió a una azotea y espero.
Leo:estas hermosa
T/n:gracias intrépido líder vamos a mi casa tengo hambre
Leo:esta bien quieres que te lleve esos zapatos no parecen ser cómodos
T/n:no lo son pero son hermosos
Leo:conozco algo más hermoso y es la persona a que los usa
La chica sonrió y accedió a ser llevada de caballito por el mutante.Una vez en la ventana de la chica entraron a su cuarto.
Leo:tu cuarto es genial
T/n:gracias me gusta decorar
Leo se quedó observando el cuarto detenidamente mientras que t/n se empezó a cambiar por algo cómodo sintiendo la mirada del mutante en su cuerpo.
La chica estaba en ropa interior cuando sintió las manos del ojiazul en su cintura.
T/n:no empieces algo que no terminaras Leo
Leo:quien dice que no lo haré?
T/n:no lo se quizás acabarás como esta mañana
Leo:así que lo sabias?pero sabias que tu causaste ese problema mañanero?
La chica se dio vuelta y llevo sus manos a los hombros del líder.
T/n:Me gusto tenerlo rozando mi pierna aunque me gustaría tenerlo rozando otra cosa.
El mutante no espero más y se lanzó con desesperación a los labios la chica uniendolos en un salvaje beso.
La chica profundizó el beso llevando sus manos en la nuca del mutante y el llevó sus manos a los glúteos de la chica apretandolos con deseo.El cargo a la chica y está instintivamente rodeo sus piernas en la cadera del ojiazul.El beso seguía fuerte y el mutante se sentó en la cama con la peliblanca ahora sentada en su regazo manteniendo el beso.Se separaron por falta de aire con sus respiraciones agitadas.La chica sonrió al sentir la errecion del mutante rozando su intimidad.
Leo:no haré nada que no quieras hacer
La chica río con ironía y empezó a dar saltitos y refregar su entrepierna con la dura erreccion del mutante.Este soltó un ronco quejido al sentir esto.
T/n:quien dice que yo no quiero.
El mutante sonrió y siguió besando con deseo a la chica.Esta seguía dando saltitos en el regazo de Leo y ambos soltaban quejidos al sentir el calor y la fricción en sus entrepiernas.Leo no pudo aguantar y tomó a la chica y se coloco arriba suyo mordiendo y besando el cuello de esta.Agilmente quitó el sujetador de la chica y empezó a masajear y estimular sus pezones.La chica soltaba gemidos al sentir esto.El mutante bajo lentamente hasta la intimidad de la chica besando esta arriba de la escasa tela que la cubría.
La chica no aguanto y reprimiendo un gemido se puso arriba del mutante besando su cuello y bajando lentamente hasta su dura erreccion.
T/n:Leo quiero ayudarte
El mutante sonrio y sacó su palpitante miembro.La chica al ver el tamaño sabía que sería difícil.Despues de todo era un mutante de dos metros era de esperarse el tamaño prominente.La chica lamio la larga extensión del ojiazul.Succiono la cabeza y con dificultad metió todo en su boca.El líder gemia al sentir a la chica masturbarlo y estimularlo.
Leo:t/n....aghhh
La chica sonrió al escuchar su nombre en los labios del mutante.
T/n:Estas listo Leo?
El mutante asintió como pudo.La chica quito la unica prenda restante y alineó el miembro del líder con su entrada lo metió lentamente hasta poder sentarse de nuevo esta vez con el miembro del mutante dentro suyo.La chica ahogaba gemidos al sentir el gran tamaño dentro suyo.
T/n:es muy g- gran- de...
Ambos estaban muy exitados.El ojiazul por sentir las estrechas y mojadas paredes de la peliblanca.Y ella por sentir el gran miembro del mutante en su entrada.La chica empezó a dar saltitos.Cada vez que que el miembro iba más profundo ella gemia.Leo entre gemidos agarro las caderas de la chica profundizando las embestidas.Se escuchaban gemidos y quejidos por toda la habitación.Hasta que Leo habló con una voz rasposa.
Leo:en cuatro preciosa~
La chica asintió tímida Leo salió de ella mientras que la peliblanca se acomodaba.El mutante uso sus dedos para ubicar la entrada y metió uno de estos en la intimidad de la chica quien soltó un ronco gemido.
Leo entró de una estocada en la chica quien escodio su rostro y mordió la almohada al sentir el mutante penetrarla fuertemente.El ojiazul le encantaba la escena que estaba presenciando era las expresiones de la chica al sentir sus fuertes embestidas.
T/n:aghh le- leooo.... más fuer-
La chica no alcanzó a terminar la oración y ya sentía que el mutante aumentar la fuerza poniendo una de sus manos en la cadera de la chica y la otra mano agarrando la nuca de ella profundizando las embestidas.
T/n:Leooo aghh voy a-
Y haci el líder sintió el cuerpo de la chica contraerse.Ella había alcanzado el órgasmo.El ojiazul no duró mucho más de dos entocadas hasta que su semen cayó por las piernas de la chica.Salio de la peliblanca y ambos cayeron rendidos en la cama con sus respiraciones entrecortadas y una fina capa de sudor en sus cuerpos.
El mutante abrazo a la chica haciendo cucharita con ella.
Leo:t/n yo-
T/n:no lo digas lo se
Leo sonrió y beso la cabeza de la chica.Y haci se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Фанфик⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...