❤️El 1er Amor De Nie Huaisang ❤️

319 49 59
                                    

3 meses después.....

Estaba entranando, mientras jin ling y yuan jugaban, mientras entrenaba pensaba en la posibilidad de que vuelva a bailar, prometi no hacerlo porque por culpa de mi baile liang murió y gente inocente murió pero por otra parte no creo que liang hubiera querido que deje algo que tanto ame, intentare bailar una vez más depende de como me sienta, para seguir o dejar de bailar, pero lo are lejos en las praderas de gusu donde nadie pueda verme.

(en el clan nie)

- Ya lo encontraron? - dijo el sirviente 3.

-No, a donde abra ido - dijo la sirvienta.

(con nie huaisang)

Sali a caminar escondidas odio que me sigan a todas partes , decido ir al clan lan que es el que está más lejos de mi clan, aunque es un clan muy aburrido es mejor que ser seguido  por esos tontos sirvientes , estaba caminando por las praderas solitarias de gusu, estaba jugando con los conejos cuando, escucho una melodia, decido acercarme lentamente para averiguar que está pasando. Camino un poco más y veo a lo que creo, que es una doncella celestial, una diosa bailando en las praderas, gotas de sudor que caían como el rocío del amanecer por su terza piel, su larga cabellera destacaba nunca vi a una mujer con el cabello tan largo, su piel era tan blanca como la nieve del invierno y se veía tan suave como la porcelana, bailaba con un delicadeza que parecía que el viento se movía con ella, no podía ver su rostro, los cabellos cuebrian su rostro como ocultando su belleza, la ropa que lleva no es de aquí, quien es esta doncella que baila en las pradera de gusu, su cuerpo se mueven como las olas del mar, con una sensualidad que robaría la mirada de hasta el más frío hombre y su canto es suave y calido como la brisa del ocaso, su canto es triste como las hojas que caen en el cruel y frio otoño . Decido seguir observándola..

(con iris)

Aproveche que jin ling y yuan estaban estudiando para irme a ensayar en las praderas de gusu no sabía que canción bailar, así que decidí bailar una melodia que me encantaba.

(esta es la canción que bailaba y cantaba iris)

- 🎶I can see you in my mind yearning, I can feel you, and now I know waiting by your side, I can see you in my mind yearning, I can feel you I won't forget, I'm with you.🎶-cantaba iris mientras bailaba

Muevo mis brazos formando ondulantes y suaves movimientos, elevó mis piernas, giro de manera delicada.

-Si se unieran nuestros latidos del corazón 🎶, podre alcanzarte🎶, estar en sincronizacion 🎶, junto a ti, junto a ti 🎶, siempre estaré yo, aún si tu corazón 🎶, ah perdido el rumbo junto con tu razon🎶-cantaba iris mientras bailaba.

Conforme la melodia sube de intensidad aumento la velocidad de los movimientos y giros, junto con la melodia canto y recuerdo a mi amado Liang, sigo la melodia con mis movimientos me sumergo en mis recuerdos y bailo con toda la intensidad y dolor que jamás pude soltar, cada vez canto más fuerte con un sentimiento que desborda mi corazón liberando al fin el dolor que contuve en mi interior.

-Hacia donde te iras con esa soledad 🎶, tengo miedo de mirar 🎶hacia atrás y no estés y me pecho ardiendo esta 🎶, sintiendo tu tibia tes 🎶, hasta me imagino que.. 🎶, soy similar a ti🎶, con esa misma luz, observamos los dos🎶, hacia aquel sitio al que 🎶 volveremos 🎶, de seguro alguna vez 🎶🎶, no importa que tú estés 🎶, lejos de mí 🎶, en esta oscuridad, los corazones nunca se apartan 🎶🎶, unidos siempre se mantendrán 🎶🎶, aún si en esta soledad 🎶🎶, mantienes tu sonrisa y tu mirar🎶-cantaba iris mientras bailaba

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora