Existen muchos criterios sobre qué es lo peor que le puede pasar a alguien, supongo q cada uno de nosotros tenemos nuestro propio demonio, nuestra propia pesadilla que se convierte en lo peor de todo aunque a veces no lo sea.
A lo largo de la historia de la humanidad, los hombres han luchado incansablemente por conseguir sus deseos, sus anhelos, sus caprichos, pero...acaso esos anhelos, esos deseos, esos caprichos son solo eso? Acaso no tienen vida?
Existió hace mucho tiempo un lugar oscuro, lejano y cruel, al que sus creadores llamaron el Polym. Cada ser nacido en este lugar recibía el nombre de un anhelo humano y su vida sería la eterna lucha por conseguir dicho anhelo para si mismo, vivirían en lo opuesto a su nombre hasta que fuesen dignos de llamarse asi, hasta que su anhelo no fuera más q un deseo hecho realidad o un capricho que nunca conseguirán.
Los habitantes de este mundo tenían algo en especial además de sus destinos, parecían humanos pero no lo eran por completo, eran más como robots controlados por su creador, programados para vivir cierto tiempo, incluso para vivir lo que el creador quisiera que ellos vivieran, da igual que fueran sueños felices o tormentosas pesadillas.
Nacieron muchos hombres, llamados en Polym, poles, cada hombre era un pol. Nacieron demasiados para ser contados, sus nombres eran muy conocidos: amor, felicidad, pasión, fuerza, belleza, sus caminos no fueron fáciles pero eran clichés de la historia de la vida y todos se adaptaron a lograr sus objetivos fácilmente.Finalmente, un día nacieron 4 niñas, llamadas lyms, las primeras niñas en un mundo de hombres, las primeras lyms en un mundo de poles.
Sus creadores se esmeraron con sus nombres, las llamaron a una Libertad, a otra Compañía, una fue Inocencia y la última fue Verdad, sus vidas estaban destinadas a luchar por algo que ese mundo no conocía, no había libertad en un lugar donde solo los creadores eran libres, el resto no era dueño ni de su propia vida; no había compañía, la soledad era como la oscuridad, reinaba en el Polym; no había inocentes, existían culpables y asesinos y por supuesto: no había verdad en un mundo lleno de mentiras.Todos dieron por imposible el lograr sus propósitos por lo que no les dieron más de 18 años de vida a cada una, incluso el dios Caos, quien reinaba en Polym, sabía que era muy poco probable que lo consiguieran, nadie creyó en ellas, ni siquiera sus propias vidas, estaban destinadas a desaparecer como polvo que se lleva el viento al cumplir la mayoría de edad y todo hubiese sido así de no ser por la mala suerte de una desconocida.
⚡Nota de autora⚡
Surgida de la nada en mi mente, aquí les dejo la historia de 4 anhelos que querían no, que debían hacerse realidad para subsistir en un mundo donde nada era real.
💥FoxDamriaKohler💥