Contado por un ser poderoso.
Kanheer era mi responsabilidad donde el iba era seguido por las criaturad protectoras del equilibrio los Kodomas hacían reverencia hasta que la diosa de la luna me dijo que se sentía solo y que ella había visto un lobo solitario y desde el cielo los vimos eran guiados a el y el lobo a Kanheer su camino acabo encontradose podíamos escuchar sus latidos de ambos el lobo no se sentía amenazado ni el ángel kodoma se sentía acosador así que el lobo se transformo en hombre y sus ojos verdes esmeralda que veían de amor a Kanheer mi pequeño hijo era el destinado de ese lobo vi sus primeras crías nacer dos lobos y el primer Nefilim pero nació con mas poder de su padre Kanheer su esposo Laky y sus dos hijos los lobos llamados Kathur y Salmy mi sorpresa fue cuando el hijo mayor Kathur se caso con una kitsune elemental, Salmy con una pequeña Banshee y Serafín seguía su rumbo hasta que encontró un lobo herido su padres sabían al igual que yo como era mi pequeño Serafín sabia que el tiraría de nuevo la esperanza al igual que su padre pero no todo era perfecto Lucifer había hecho cosas imperdonables capturo a Serafín lo manipulo lo daño y lo peor mato a su destinado su lobo no podía permitir eso así que lo traje en esencia pero su pelea con Serafín lo dejado dañado así que tardo milenios en recuperar Serafín y el lobo vivían en paz optaron por cambiar su apellido a Hale y el cuidaría del Nementon seria su guardia así como era su padre sus hijos fueron hombres lobos hasta que después nació una lobita que tendría el poder de Serafín pero su parte de lobo la volvería en un poderoso alfa. Por otra parte esta viendo la demás familia que nacía un Kodama se enamoró de una bruja blanca convirtiéndose en hechiceros supremos siempre cuidando de árbol su familia de ellos se llamo Stilinski años pasaron de estas familias cuidando y protegiendo hasta que Lucifer hizo de las mismas la lobita que veía en mis visiones tenia un hermano el seguía sus instintos al ver al hechicero supremo vi en ellos ese amor y nacieron dos lobitos hasta que el se los llevo.
Tiempo Actual...
Vi al mismo hechicero que había encontrado una ángel su amor los unió aunque ella sabia que no era para el así vivieron en armonía hasta que lo vi el pequeño Micazlwey o como le dicen de cariño Stiles era tan parecido a Kanheer y Serafín sus padres habían adoptado tres humanos y dos vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...