El cellamiento de Nao.

247 45 11
                                    

En el árbol de las eras Nazu atacaba con echizos y ataques potentes que apenas podía soportar el árbol, pues al ser invierno su poder era débil y cada golpe recibido era un golpe a Nao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el árbol de las eras Nazu atacaba con echizos y ataques potentes que apenas podía soportar el árbol, pues al ser invierno su poder era débil y cada golpe recibido era un golpe a Nao.

- ¡¡Para ya!! - gritó atacando.

Nazu retrocedió mirando a Nao quien había llegado agitado y algo débil por lo que tenía que soportar.

- Realmente son estúpidos al creer que no vendría con mi padre - decía sonriendo.

- Ya veo, por eso nos atacastes - dijo - Es realmente lamentablemente -

- Di lo que quieras, pero eso no evitará que mi padre destruya el legado de la familia Taishō - dijo con malicia.

- Si tanto desean eso primero deberás matarme - sentenció.

- Eso será muy sencillo -

Una pelea se desató entre Nao y Nazu quienes se atacaban con todo lo que tenían, pero Nao está recibiendo mucho daño, pues el árbol apenas tenía fuerza para dejarlo vivir.

- ¿Qué pasa? - preguntaba con burla - ¿Acaso el príncipe ya no puede más? -

Las risas de Nazu hacía molestar a Nao que comenzó a atacarla sin piedad, pues sus emociones lo estaban controlando sin pensar que todo eso era una trampa.
Con el Lord, este corría lo más que podía temiendo lo peor que le pudiera pasar a su hijo.
Mientras eso pasaba Ryu, Towa, Moroha y Setsuna llegaron a los jardines sorprendiendose de tan tremenda pelea que Inuyasha y Haiden tenían.

- Para ser un simple híbrido tienes mucho poder, pero no el suficiente para vencerme - decía.

- ¡¡Cállate infeliz!! -

La pelea cada vez se tornaba más sangrienta, pues Inuyasha comenzaba a tener heridas que un golpe lo había dejado aturdido y esto quería ser aprovechado por Haiden quien lanzó un hechizo.

- ¡¡LOTOS CARMESÍ!! -

Aquel ataque fue detenido por la defensa de Jian quien había logrado recuperarse.

- Tks otro cachorro insolente -

- Lo siento, pero no dejaré que vuelvas a atacar a mi luna - dijo serio.

- Jian, Hanae apoyen a Sesshomaru - ordenó Inuyasha - No sabemos lo que trama este infeliz, pero nada bueno saldrá de esto -

- Pero no puedo dejarlo solo - dijo.

- No te preocupes por eso, ellas y Ryu me apoyaran - dijo - Pero ahora lo que preocupa más es Nao -

- Está bien Oji-san -

Mientras Hanae y Jian se retiraban Inuyasha volvió a posicionarse en posición de pelea junto con aquella sonrisa arrogante.

- ¿Están listos para pelear por este pueblo? - preguntó.

- ¡Sí! -

Ryu y Moroha sacaron a Kurikaramaru, Towa saco a Zanseiken y Setsuna apunto a Haiden con Yukari no Tachikiri, todos con la intención de matar a Haiden, pero a este le pareció gracioso.

- Si creen matarme inténtelo -

Las risas de Haiden pararon cuando vio crecer el poder de cada uno de aquellos chicos que lo miraban con odio comenzando una pelea a muerte.
Con Hanae y Jian, ambos corrían lo más que podían viendo los grandes destellos del poder de Nao y cuando por fin llegaron su sorpresa era grande de ver qué el que peleaba no era Nao, si no Sesshomaru, pues Nao ya estaba muy cansado y herido.

- Nao - llamo preocupada.

Hanae se acercó rápidamente seguida de Jian quién miraba con preocupación el árbol, pues la brecha era más grande.

- Jian - llamó.

- Nao esto es malo, debes regresarlas - decía desesperado.

- Sabes que no tengo energías para eso - dijo - Además el árbol está muriendo -

- No digas tonterías aún podemos ayudarte y... -

- Jian, debes ir al otro mundo y proteger a mi madre cueste lo que cueste - ordenó.

- ¿Pero qué dices Nao? - pregunto Hanae.

- Escuchen antes no lo entendía, pero ahora lo entiendo todo - respondió - Haiden está intentando unir ambos mundos para tener a mi madre de ambos mundos y si lo hace el mundo que conocemos desaparecerá -

- Nao no podemos si atravieso el portal tu... -

- No lo digas Jian - interrumpió Hanae preocupada - Debe aver otra manera -

- Escucha Hanae esto lo hago por ustedes y para esto debo cellarme en el árbol y evitar que se unan los mundos todo lo que pueda - explicaba - Pero deben entender que es necesario que ambos mundos sepan el peligro que corren -

- Entiendo - dijo - No estoy de acuerdo, pero cumpliré con la misión -

- Gracias -

Sonriendo Nao hizo estallar su poder que iluminó todo el bosque, Haiden al darce cuenta de lo que estaba haciendo intento detenerlo, pero ninguno de la familia Taishō se lo permitía.

- Apartence del camino -

Atacando Haiden corrió, sin embargó, cuando llegó Sesshomaru lo detuvo con un gran ataque de espada.

- Jian ahora -

El árbol tomo a Nao cellandolo dentro de el y a Jian mandando lo a aquel mundo que desconocía aquel gran peligro.

- Perdóname mamá -

- Perdóname mamá -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora