📏Little alfa📏

1.3K 165 36
                                    

¿Cuál fue tu estatura a los nueve años? ¿Lo recuerdas?

Jimin sí, medía 1.24 metros en aquel entonces. Oh, cuánto le martirizó ser tan pequeño. ¡Todos sus compañeros de la escuela le trataban como si fuera un bebé! Algunos otros hasta le hacían bullying con ello; la mayoría, de hecho.

"¿Necesitas cambiar de pañal, Jimin? Yo le cambio los pañales a mi hermanito, puedo ayudarte".

"Oye cachorro, ¡estás en el grado equivocado!".

"Los bebés son insoportables".

"Los niños chiquitos no pueden jugar con nosotros, Jimin".

Esos son los comentarios que más recuerda. Ah, y tampoco puede olvidar que todo el mundo le trataba como un frágil bebé, ¡era un niño grande y fuerte! De baja estatura aún, pero fuerte al fin de cuentas. Incluso los docentes le daban más atención de la que él quería, cosa que no le gustaba, pero que también muchas veces usó a su favor.

Recuerda que siempre le pedía consejos para ser más alto a su abuelito cada que lo iba a visitar. Una vez, después de un mal día en la escuela, hasta le pidió que le amarrara los piecitos a la defensa de la camioneta y las manitas al poste de la luz para que le estirara el cuerpecito, lloriqueando de coraje e impotencia por las burlas que recibía.

Claramente el abuelo Park se negó.

El cachorro pensaba que todo se debía a que su estatura era muy pequeña, que solo debía ser igual a los demás y todo acabaría, pero entonces llegó un niño nuevo a la escuela, uno que era muy alto.

¡Pero no se rieron de él!

Al contrario, todos querían ser sus amigos, todos querían hablarle, nadie le hacía burlas.

Oh, el pequeño Jimin se puso rabioso ese día. No lo entendía, ese niño también era diferente a los demás, también era un muy, ¡¿cuál era el punto entonces?!

Y sin tener culpa alguna, el niño tímido que prefería tener unos cuantos amigos y no toda la atención de los demás, se ganó el odio de aquél niño pequeño de cachetitos esponjosos que siempre en la hora del recreo le miraba como si quisiera aventarle su lonche a la cabeza, solito en su mesa.

Que por cierto, se preguntaba por qué no se juntaba con nadie en el recreo. Siempre le veía almorzar solo, para luego irse a la parte trasera y solitaria del patio, donde una vez le espió jugando energético a treparse y columpiarse en los árboles.

Él también quería subirse a los árboles, pero mamá le decía que era muy peligroso, pues siendo un niño de huesitos tan largos para su edad, podía fracturarse más fácil.

La duda se resolvió cuando un día que llegó más temprano a la escuela, vio a todos aquellos niños que eran súper agradables con él, siendo muy groseros con Jimin, haciéndole feas burlas sobre su bajita estatura y golpeándole la cabecita.

Aquel momento fue en el que aprendió que a Jiminnie no le gustaban los golpes en la cabeza, parecía ser más delicado en ese aspecto.

—¡Oigan!— gritó el niño más alto de todo cuarto año, haciendo que los otros seis niños que molestaban al más pequeño del grado le voltearan a ver asustados de ser descubiertos como los bullys que eran.—¡¿Qué le hacen?! Dejen de golpearle la cabeza, le duele.

—Yah, al bebé no le duele, ¿verdad?— habló el niño que parecía ser el líder de los abusadores, mirando a Park, quien aún sobándose la cabecita parecía querer arrancarle la nariz de un mordisco.

—Jimin no es un bebé, ¡es tu hyung! Naciste en diciembre, respétalo— demandó con los puños apretados, adentrándose más al salón hasta llegar junto al castaño.

📏Little alfa📏 • YM, Omegaverse, OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora