habian pasado ya unos meses desde el incidente, y se acercaban los entrenamientos para un campeonato nacional que estaba a la vuelta de la esquina.
-bakugo- dijo Todoroki tranquila.
-que quieres extra
-en que baño me meto para cambiarme?
-eres tonta o comes agua? en el de chicas.
-sabes? igual no quiero ir al de chicas.
-tienes que hacerlo, o acaso quieres que todos te veamos desnuda?
-me da igual si me veis desnuda o no, total ya lo hacéis en mi forma de chico no va a cambiar mucho.
-eres imbécil.
-mira quien habla, el bombitas locas.
-si hablo yo, y que?!
-que estas como una cabra como para decirme lo que tengo o no tengo que hacer
-me has preguntado por eso te lo digo.
-tch
-venga vamos a cambiarnos bastarda.
-bien- dijo cansada
-necesitas ayuda hasta para caminar?- dijo burlón bakugo.
-no he dormido...
-tch, ven
la bicolor fue hacia el rubio cenizo confundida
el rubio cenizo la agarro y llevo en brazos hasta los vestidores.
-gracias bakugo- dijo la bicolor
-si si, ahora cambiate.
-ok- ella se quito la ropa y se puso su traje de heroe, que le quedaba grande.
-oye te queda grande, sabes?
-no me digas? pensaba que me quedaba ajustado- dijo con sarcasmo.
-no seas así, que al menos te ayudo. Y por cierto, sera mejor que vayas al vestidor de chicas la próxima vez.
-No, que vergüenza.
-osea, te da vergüenza cambiarte delante de chicas siendo una CHICA pero no te da vergüenza cambiarte delante de un montón de CHICOS siendo una CHICA.-dijo el rubio cenizo harto.
-si.-dijo sin expresión facial.
-NO TE AGUANTO.-dijo intentando atacar a la bicolor.
-K-KACCHAN!!! P-PARA.
-NO, LA VOY A MATAR- siguió intentando atacar a la bicolor.
la bicolor salió de los vestidores y se dirigió al respectivo lugar en el que iban a entrenar.
-todoroki, segura que quieres entrenar en tu estado?- dijo aizawa dudoso.
-si.
-lo que tu quieras todoroki- dijo aizawa saliendo en lo que toshinori (all migth) entraba para explicar lo que iban ha hacer.
-hola shonens! hoy haremos una actividad interesante- dijo toshinori haciendo una pose heroica.
-seguro que si lo es, por eso lo ha dicho all migth- dijo izuku susurrando a todoroki.
-supongo- dijo simple la albina.
izuku le sonrió y empezo a escuchar a all migth quien seguia hablando del ejercicio.
-bien, os vais a dividir en grupos de tres e intentar atrapar un disco en movimiento que se controla desde drones.
-el grupo que consiga los discos y los pueda controlar sin atrapar el dron que lo controla antes que todos los demas grupos gana. Alguna pregunta shonens?
ESTÁS LEYENDO
nuestro cambio-bakutodofem
Fanfictiontodoroki es atacado por un villano con látigo, al ser atacado por el látigo empieza a experimentar cambios en su cuerpo, voz, personalidad y gustos. intentan deshacerse de el efecto pero... acaso podrán sacarle la información al villano?