✨🍦Advertencia: este capítulo es una versión censurada🍦✨
El lunes a primera hora, en el salón donde estaban los cubículos de cada profesor, Nanami fue detenido por Choso quien comenzó a cuestionarlo. Al parecer no recordaba lo que había pasado a altas horas de la noche ya ebrio. Pedía una explicación de cómo había llegado a casa de Higuruma, claro que Choso recordaba que Nanami y Shoko lo habían llevado pero la versión que le había dado Higuruma a la mañana siguiente fue diferente.
—Dijo que llegué a su departamento y tú y Shoko me dejaron allí a petición mía... ¿fue así como llegué?
—Justo así.
No mentía pero vio de reojo a Higuruma, estaba tomando café mientras se cruzaba de brazos y se escondía detrás de un estante, Choso no sabía que estaba detrás aún así se acercó a Nanami para susurrar.
—Dime, por favor Kento, dime que no le dije nada estando ebrio... ¡por favor!
—¿Qué te dijo él?
—¿Eh? pues... no me dijo nada...
—Bueno yo sólo puedo decirte lo que pasó cuando estuve presente. No dijiste nada —mintió desde luego— y si él lo dice supongo que no dijiste nada indebido... ni hiciste nada ¿verdad?
—¿Hacer?... No... no. Yo sólo recuerdo despertar en su departamento.
—Bien... quiere decir que tal vez no lo sabe.
—¿Tal vez?
—Ajá... porque quien sabe si dijiste algo estando ya en su departamento ninguno de nosotros fue testigo.
Más tarde pondría al tanto a Shoko y a Geto de la mentira. Notó miedo en Choso pero ya no dijo nada más y huyó a su salón de clases aunque lucía inquieto. Higuruma se acercó a Nanami.
—¿Fingiste que no lo escuchaste? —lo cuestionó.
—¿Y qué esperabas Kento-kun? ¿De verdad crees que me conformaría con que sólo estando ebrio me lo dijera? Estoy enojado por eso... voy a molestarlo hasta que se digne a decirlo sobrio.
Sí, las personas solían decir que Nanami era malo... pero en cuanto a maldad Higuruma solía ganarle por mucho... Nanami lo sentía por Choso pero ya estando un poco cuerdo y sin alcohol le daba la razón a Higuruma. Tomó nuevamente su portafolio y se retiró a dar su primera clase.
Al llegar al salón de tercero donde impartía clases a primera hora notó que todas las alumnas y parte de alumnos veían por la ventana. Se le hizo un tanto extraño y pensó que tal vez se trataba de algo importante. Se acercó y pudo echar un vistazo. En el jardín pudo ver la silueta del nuevo entrenador y claro ahora los comentarios de los alumnos tenían mayor sentido.
—Dicen que sus ojos son muy bonitos.
—Se ve tan genial con esos lentes.
A Nanami no le hacía nada de gracia, volvió a su escritorio y habló.
—¡La clase ya comenzó! Dos puntos menos a todos por falta de disciplina.
Y todos corrieron de inmediato de regreso a sus lugares. Como eso lo había puesto de mal humor comenzó a desquitarse poniendo los problemas más difíciles.
No fue sólo ese salón el que permanecía curioso ante el nuevo profesor... todos los salones y fuera a donde fuera veía un bullicio alrededor de aquel tipo. Comenzó a fastidiarle.
Se lo encontró más tarde en los pasillos rodeado de algunos alumnos que con cualquier excusa lo buscaban. Nanami decidió que ni le dirigiría los buenos días. Pero tuvo que hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Entre el otoño y el invierno - Jujutsu Kaisen
FanfictionEn Jujutsu School Kento Nanami es un serio y estricto profesor de matemáticas, lleva una vida relativamente tranquila hasta que Satoru Gojo, el nuevo entrenador, le propone ser el profesor auxiliar para un nuevo club deportivo ❄️Pareja principal: Na...