Prólogo

14 2 0
                                    

Una noche en la ruidosa del centro de Seoul, envuelto en las sábanas de mi compacto apartamento, observaba mi movil el chat privado de la RFA. Estar en la espera de chatear con MC se habia vuelto algo fascinante para mi, a parte, alguien más te habia vuelto la víctima de un hackeo. Pero yo seria amable, asi como tú lo eres. Me recordabas a Rika, tan gentil y optimista. Gracias a Mc podríamos volver a tener una fiesta, asi poder restaurar el legado y memoria de mi prima.

Extraño mucho a Rika, mis dias son monótonos sin ella. Habia perdido las fuerzas de estudiar y ser un buen chico frente a mis padres. El juego LOLOL me impedía pensar en mis problemas y me divertía con quienes si me necesitaban, soy importante, mas de lo que siento al estar en la RFA.

Aun asi, los cuatro dias con MC me traía nuevamente animos de estudiar, se preocupaba por mi y discutiamos somos cosas triviales como si nos conociéramos desde hace mucho. Me hace sonrojar y palpitar mi corazón a veces. ¿Sera porque aun es alguien nueva que me atrae de esa formar? No lo se... pero me gusta, es como Rika.

Las horas pasaban y al fin te conectaste, ese día Zen había dicho algo muy raro sobre un sueño que tuvo. ¿Máquinas? ¿Nosotros?

Lo mas ridículo, cuando recorde lo que Rika me dijo una vez...Que V nos trataba como máquinas... ¿Y si eso era? Somos para el juguetes que podia usar a su antojo. Entoces... ¿Seven, estaba de acuerdo?

Si, obviamente debia estarlo, siempre lo estará.

¿Había un plan detras?

¿Y si... desapareciste porque encontraste algo horrible de V?

Me atreví a contarse a la RFA buscando apoyo por alguno de ellos, pero me contestaron diciéndome que era ridículo o si estaba bien mentalmente. Incluso tu MC, dolio el hecho que pensabas que estaba loco. Pero lo siento dentro de mi, siento estar cerca de una gran verdad. Una que intentan ocultar Seven y V. Detrás de sus sucios secretos que no debería existir en una organizacion de caridad.

Debo encontrar la verdad antes de enloquecer y buscar el paraiso que tú una vez me prometiste.

Somos Maquinas || Yoosung x MC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora