Capítulo 1: Historial

10 0 0
                                    

Capítulo I:

Historial.

Eran cerca de las 22:00 horas del 13 de enero y John estaba decidido a actuar, el tiempo apremiaba y necesitaba cumplir con lo que se había propuesto. Miraba la casa de lejos, ya sabía cómo entrar, había estado varios días antes observando y analizando como ingresar cautelosamente, sin contar además de su gran habilidad forzando cerraduras. Llevaba puestos un par de guantes negros, un cuchillo lo suficientemente afilado para incluso cortar madera, un celular desechable y una máscara blanca, la cual, cuando por fin se decidió a actuar se puso para evitar testigos en caso de que hubiera y si hubiese, se encargaría de ellos.

El reloj apuntaba cinco minutos antes de las diez y fue ahí cuando John decidió entrar, avanzó cauteloso por las afueras de la casa. Solo había tres personas en su interior, dos hombres y una mujer que estaban viendo televisión con un volumen lo suficientemente alto como para no escuchar a John entrar por su puerta. Todo era parte de un plan que llevaba elaborando hace mucho tiempo, el modus operandi de John era distinto a lo antes visto, intentaba hacer que un grupo de amigos se pusieran en contra de ellos mismos para que luego se matarán entre ellos, mediante ciertos tipos de manipulaciones y extorciones, pero rara vez funcionaba y esta vez no pudo con todos, así que como siempre, su último recurso era actuar el mismo.

Por un momento dudo, no se sentía capaz de hacerle ese daño a una mujer, se sentía cobarde y débil, tras meditarlo y no encontrar más remedio tan solo entro y quería que todo pasará rápido. Entró por la puerta más fácil que encontró, caminó silenciosamente, esta vez, a través de los pasillos del interior de la casa. Sabía que estaban en la habitación, pero no quería que lo vieran llegar hasta ahí, podían gritar y alertar a los vecinos. Tenía todo pensado, así que dentro de la cocina lanzó un par de cucharas al suelo y salió de la cocina para esconderse en un lugar bastante cercano.

John esperaba impaciente, hasta que sintió la puerta de la habitación, primero escucho un grito preguntando si alguien andaba por ahí y luego unos pasos camino a la cocina. Sacó su cuchillo y se preparó, era ahora o nunca y tenía claro que esta era su mejor oportunidad, John sintió que el joven entró a la cocina, así que salió despacio de su escondite para sorprender al hombre por la espalda, lo miró rápidamente para ver si tenía un arma o algo que pudiera dañarlo, pero no fue el caso - más fácil para mí- pensó John. El hombre recogió la cuchara y apenas se levantó, John le tapó la boca y le clavó su cuchillo en el cuello, el hombre intentó luchar, pero fue en vano, se tocaba el cuello con desesperación como tratando de tapar la herida, sin embargo, luego caería en los brazos de John lentamente mientras ensangrentaba con sus manos los muebles cercanos.

John sabía que hubo ruido al momento de dejar caer el cuerpo así que debía ser rápido con los dos que quedaban en la casa y aun en su mente rondaba la idea de que había una mujer entre ellos. John volvió a escuchar la puerta de la habitación y se escondió deprisa en el mismo sitio pero sabía que esta vez debía actuar más rápido, sintió los pasos cada vez más cerca y cuando presintió que la persona estaba a punto de llegar a la cocina, salió rápido y silencioso, en menos de un segundo sintió alivio al ver que era el otro hombre el que estaba ahí, así que antes de que el joven pudiera decir una palabra o gritar, John decidió darle el mismo destino que su amigo, le tapó la boca y lo apuñaló tres veces en el cuello, murió al instante, rápido e indoloro como quería John que fuera, pero ahora quedaba lo más difícil para él, la chica.

Sabía que la chica iba a salir pronto, sus dos amigos salieron hace menos de dos minutos y ninguno ha vuelto, era solo cuestión de tiempo para que pasará y John ya estaba arrepentido de algo que aún no había hecho. La chica salió de la habitación, gritando el nombre de sus amigos, esperando alguna respuesta que nunca iba a llegar, caminaba de a poco mirando hacia a todos lados como buscando a alguien, quizás ella sospechaba algo y John lo sabía por la lentitud de sus pasos, sin embargo, también salió desarmada lo que seguía siendo una ventaja enorme para asesinarla. John estaba nervioso, había matado a dos hombres a sangre fría, pero se le pasaba por la mente la idea de matar a una mujer y sus pensamientos lo atormentaban. Fue entonces que de un segundo a otro hubo un cambio de planes, antes que llegará a la cocina, John decidió salir y abalanzarse sobre la chica, la golpeó una vez, la cogió del cuello y con la otra mano le tapó la boca, sacó su cuchillo rápidamente, la chica intentaba gritar y lanzaba patadas al aire tratando de escapar, John no fue lo suficientemente rápido y no pudo con su conciencia así que recurrió a hacer callar a la chica y hablarle, a pesar de que ella lloraba y gritaba desesperadamente.

RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora