Las palabras de mi hija parecían honestas sin embargo no creo que la noticia de saber qué salgo con su mejor amiga le guste, digo a nadie le parecería correcto puesto a que soy mucho mayor que ella.Bueno la verdad esque no pienso en formalizar nada con Wheein.
Por ahora lo que más me interesa es saber cómo el imbécil de Han esta saliendo adelante sin ningún problema atendiendo las condiciones que se, le impusimos sobre hacerse cargo de su bebé entre otras cosas.
Cómo bien entienden yo soy un hombre demasiado consiente de todo así que mande a investigar desde hace mucho cada movimiento sin embargo los incompetentes de mis guardias le perdieron el paso.
Pero ahora se lo que hará puesto a que me han dicho el recinto donde trabaja y bueno cuando se me presenté una buena oportunidad para destruirlo lo haré ya que yo no soy de los que deja cabos sueltos.
—Señor—llamo entrando.
—Dime—salio de sus pensamientos—que me tienes?.
—Creo que podría tener una oportunidad de avergonzar a su ex yerno Han Jisung.
—Deverdad—alzo una ceja entusiasmando se.
—Si—llego hasta quedar frente a su escritorio—Vera, esta noche la empresa en la que trabaja dará algo así como una conferencia sobre la expansión que tendrá la misma y Han será el que dará un discurso.
—Hasta que hacen algo bien—cansado de oír malas noticias en los últimos días.
—Sera a las 7:40 para que esté preparado
—De acuerdo—serio—Ahora vete y vuelve a tu trabajo
—Si señor—salio del lugar.
Una sonrisa se postró en la cara del mayor planeando muchas ideas de cómo dar su entrada triunfal en pleno discurso.
Sim embargo ninguna le parecían tan genial como quería que sucedieran.
Finalmente podrás cometer un error en tu trabajo Han, y como te dije antes...de mi tú no te escapas.
πππ
—Me pregunto dónde estan—salio de la cocina llendose a la sala para ir con Minho.
—No están acá tampoco.
—En donde se metieron ahora?.
—Hace un rato los vi discutir pero no supe cómo terminó todo.
—Me pregunto por qué mi hermano es tan duro con San.
—Tal vez al igual que tú no quiere problemas.
—Aun así ellos podrían estar juntos si lo quisiesen, digo tampoco es como si no supiera lo que hace.
—Te quedas aquí?—dio dos pasos.
—A donde vas?.
—Le preguntaré a uno de sus guardias si saben dónde está su jefe.
—Esta bien.
—Ahora regreso.
—Si.
Camino llendose hacia la puerta principal en donde se encontraban dos de sus guardias patruyando la entrada.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...