Era pequeño cuando lo descubrió. Siempre había notado algo extraño en él, algo que no encajaba con el resto, que era distinto a sus amigos. Cuando miraba caricaturas, sentía una gran admiración por los personajes varones. Más tarde descubrió que lo que sentía era una fuerte atracción por ellos, y lo supo de la peor forma posible.
Tenía 13 años y le gustaba un chico llamado John, de apenas un año mayor que él y muy atractivo, eran muy cercanos.
— Me gusta una niña. — le dijo contento a Kit.
Ese fue su primer corazón roto.
— Genial.
Fue siempre su respuesta a todos los chicos que le gustaban y le terminaban confesando que se sentían atraídos a una chica o que habían besado a una, todas las veces que lo hizo lo dijo con el corazón en la boca.
Siempre eran elegidas las chicas, especialmente las delgadas y delicadas. A veces lo envidiaba, él también deseaba tener eso. Kit siempre deseó ser amado y amar de esa manera, pero supo que era imposible, a menos que quisiera ser apaleado junto con su amante.
Pero un día se hartó de esa mierda de esconderse y decidió enfrentar a Jaden, el quinto chico del cual había gustado.
— Jaden. Me gustas.
— ¿Qué mierda acabas de decir?
Y esa fue su sentencia.
Jaden lo golpeó muy duro, vociferó que no era un jodido marica, y lo dejó tirado en el suelo bajo la fría noche sin importarle lo malherido que había dejado a su, antes, amigo. Luego la voz se corrió, comenzó a ser hostigado por todos. Incluso su familia.
Descubrió a sus cortos 16 años que las personas eran horrendas, menos su padre.
Un día había llegado más golpeado de lo normal y su padre corrió a socorrerlo. Mientras que su madre...
— Eso te pasa por marica, eres asqueroso, te lo buscaste.
Sus padres discutieron como nunca ese día mientras él se fue pudriendo más y más por dentro, hasta el punto de odiarse a sí mismo.
Entonces, su padre lo mandó a hacer las maletas. — Nos vamos a la mierda de aquí.
Su madre no fue ni siquiera capaz de detenerlos, para ella no era su hijo. Para ella Kit había muerto, y con él su padre, pues no hacía más que encubrir y cuidar a "ese asqueroso pervertido".
Esa misma noche se largaron de la ciudad impulsivamente. — Un pueblo será mejor, empezaremos de 0.
— ¿Cuál?
— Hawkins.
Elegí a Louis Partridge como Kit Damons, al menos parecido, claramente son libres de imaginarlo como quieran, pero para facilitarles la lectura les recomiendo buscarlo por internet.
Espero que la historia sea de su agrado y les guste, pero no lo hago más que para divertirme. Si le dan una oportunidad, desde ya les agradezco de todo corazón.
Comentarios desubicados van a ser borrados.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | eddie munson x male oc
FanfictionEn donde Kit Damons no sólo debe lidiar con la homofobia y los secretos revelados, sino que también con un muy revoltoso y energético metalero del cual comete la grave equivocación de enamorarse. [Se tocan temas sensibles, pongo advertencias cada ve...