Narrador.
Nadie había dicho nada hasta que el visitante se dio cuanta del poder de Stiles y que sus ojos eran más poderosos que ellos pero nadie se percato de un lobo negro tan grande como imponente todos quedaron sorprendidos al saber quienes habían llegado y con ellos un señor pero Sharon y el sabían quien era hasta que él hombre hablo:
Desconocido.- Así que eres tu Stiles he visto todo de ti y se preguntaran ¿Quien soy? Pues la forma correcta soy un ser místico.
Scott.- Un ser místico ¿ Y que hace usted aquí señor?
Desconocido.- Tengo muchos nombres pero me pueden decir Garet y estoy aquí por Thalia Hale y Jhon Stilinski siempre he cuidado a mi tataranieto el rey de todo ese tataranieto eres tu Stiles.
Jhon.- ¿Como?
Sharon.- Estas seguro de ello papá ( lo vio a los ojos pensando que era mentira).
Garet les contó todo e iba contestando cada pregunta que salía mientras preguntaba la manada pero una cosas pasaba una pregunta se le hacia a todos ¿Que diablos pasaba?:
Stiles.- Entonces ¿Que soy?
Garet.- Tu eres la razón por la que siempre ha querido Lucifer tu poder eres diferente a todos tus antepasados tu tienes un poder único.
Hasta que todo cambio y todos sintieron eso miedo y poder sabían que ese tipo de poder era el Anukite y varios cazadores pero él trono los dedos y se habían ido pero vio a los ojos a tres personas ahí paradas:
Garet.- Así que siempre ayudabas a el Anna hija de la oscuridad y tu Annabel hija del vacío y tu hijo del titan del Caos Hades así que sus voces dañaron a mis hijos como se llevaron a Lucifer dando lo que todo oscuro quiere poder y mas ambición así que han escogido dañar al rey de todo él ángel kodoma pero a la vez poderosos.
Anna.- Le quitas las diversión anciano queremos ver que tan fuerte es el si en verdad mereces ser el rey de todo míralo aun es un niño con un poder de adultos.
Claudia.- Sorpresa no fue la única persona que revivió pero el punto es que tu tienes mas carga de poder por eso separo el poder para que fueran tres ángeles supremos pero el dijo Garet, que tu mi querido hijo debías acabar con ellos sin que nada se interponga a hora sienten ese poder en la manada deben evolucionar.
Thalia.- Por esa razón tenía que irme estaba buscando pruebas para ayudarte Stiles eres familia.
Garet.- Necesitan la ayuda posible de mis errores es por eso que debían regresar personas que podrían ayudar en esto.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...