one shot - parte 1

112 12 12
                                    

¡Jiang Wanyin, tienes bastante valor! - le da una cachetada.

¡Por que deberia tener miedo! Este doncel. Este doncel sedujo a un hombre justo en las puertas del palacio, como noble consorte ¡Tengo derecho a castigarlo! - Jiang Cheng que fue cacheteado por el emperador Lan Xichen no se detuvo al acusar, al favorito de su majestad, Meng Yao.

Su majestad, no lo hice, realmente no lo hice..... - Meng yao el cuncubino favorito del emperador estaba tirado en el piso derramando lagrimas y con una cara de angel.

Yo se que no harias esa clase de cosas - Lan Xichen quien llego en el momento en que el noble consorte Jiang Cheng tiraba al piso a Meng Yao se interpuso y le dio una cachetada - Anuncien un decreto imperial; debido a la envidia, las palabras y las acciones del noble consorte Jiang se han vuelto insultantes ¡A partir de ahora, sera despojado de su titulo de noble consorte y sera degradado a consorte Jiang!

Su majestad.... - Jiang Cheng cayo de rodillas.

Ahora respecto al noble concubino Meng - el mencionado levanta su cabeza, mirando fijamente al emperador - A-yao es culto y extremadamente apropiado, siempre obedeciendo los decretos imperiales ¡Debido al exito embarazandose del heredero al trono, se le otorga el titulo de consorte Meng!

A-huan, asi que ya lo sabes - dijo Meng yao sorprendio, luego poniendo cara de felicidad.

Por supuesto, cuando el medico imperial nos lo informo nos apresuramos a venir a verte, quien podria saber que serias convocado por el consorte Jiang - agarrando a Meng Yao por la cintura y retirandose de los aposentos del Jiang.

El hermano mayor no me hizo daño, es solo que tiene malentendidos hacia mi.... - 

¡¿EL HEREDERO AL TRONO?! - se escucho un grito dentro de los aposentos, la pareja se dio la vuelta mirando a un Jiang Cheng parado y apuntando al Meng - ¿Dices que este doncel esta llevanto a tu hijo?

¡Si, asi que no permitire que dañes a A-yao o a nuestro hijo! - 

¡JAJAJAJAJA! Dañar.... Lan Xichen, estamos casados por mas de cuatro años, ¡¿esa es la imagen que tienes de mi!? - el Lan se quedo estupefacto - Aun no habias ascendido al trono durante nuestro primer año de matrimonio. El principe Lan Wangji trato de envenenarte durante el banquete de primavera, pero yo tome la copa en tu lugar.... Cuando la tribu Wen se revelo, tu dirigiste tus soldados a atacar. Yo fui el unico que pidio de rodillas toda la noche, suplicando a mi padre y cuñado que te enviaran soldados para ayudarte.... La noche anterior a que ascenderias al trono, Wei Wuxian, a quien concideraba un hermano lanzo un ataque. Yo fui el unico que tomo el mortal ataque por ti... En todas y en cada una de ellas ¡¿Alguna hice algo para lastimarte?! - dijo derramando lagrimas y mirando directamente al Lan.

Lan Xichen trataba de acercarse - A-cheng yo....

En ese momento se escucho un ruido. Era Meng Yao quien estaba de rodillas - ¡Su majestad, porfavor, perdone al hermano Jiang! La influencia de la familia Jiang es grande, si se sabe de sus agravios, temo... Yo Meng Yao no desea que se meta en problemas. Le suplico, por favor perdone al hermano Jiang.

¡¡¡¡¡¡ZORRA!!!!!! - grito Jiang Cheng.

A-yao, tu no deseas que tengamos problemas, sin embargo, no deseo que sufras. ¡Anuncia un decreto imperial! El general Jiang Fengmian sera arrestado en su casa en consideracion a sus meritos pasados, por no disciplinar a su hijo. Jiang Wanyin la gente cambia y tu te volviste una serpiente venenosa - levantando a Meng Yao y saliendo de la habitacion.

Jiang Cheng empezo a derramar lagrimas - Yo cambie o fuiste tu... - dandose un golpe en la cabeza lo cual le ocasiono una muerte rapida.

BEEP

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transmigrado en el Harrem del palacio LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora