Yo: una adolescente de 13 años, cariñosa, con problemas familiares, paternales, traumas, problemas alimenticios, con un carácter un poco fuerte, muy orgullosa, porfiada, con depresión, tratando de mejorar pero cada vez se ase más mierda,rebelde,ramdom, la mayoría de las veces mal pero trata de sonreír y aser reír a los demás, miedo al abandono, no es muy buena dando consejos pero trata de aserlo,celosa muy celosa.
Mide:1,68Fernanda: una adolescente de 13 años, un poco rebelde,un poquito porfiada, ramdom, preocupada por sus notas y estudios, con problemas, traumas, fría muy fría, pero en el fondo es una niña que solo quiere cariño, una chica muy hermosa y a la vez perfecta, con problemas alimenticios, buena dando consejo,un poquito celosa.
Apodo:flaca, flaquita,nena,linda,preciosa.
Mide:1,57Alexander:un adolescente que en noviembre cumple 14 años,buen amigo, un chico con problemas, traumas, miedo al abandono, con ganas de morir, pero simpre ase reír a los demás, carismático, divertido, alegre, cuando se meten con una persona que él quiere mucho te ase mierda emocionalmente, un venado, pero él nunca le pondría los cuernos a una mujer, con problemas alimenticios, bueno dando consejos,celoso.
Apodo:ale, Eithan,venado,ramdom
Mide:1,59Jhoangelis: una adolescente que en noviembre cumple 14 años,una chica muy hermosa,alegre, con unos problemas, traumas, problemas alimenticio,simpre ase sentir a la gente que quiere como un bb, simpática, novia de Alexander,buena dando consejos, un poquito celosa.
Apodo: Jhoangelisita, ale
Mide:1,58Antonia: una adolescente de 14 años,buena amiga, con problemas familiares, problemas paternales, problemas de alimentación, no es muy buena dando consejos pero lo intenta, muy ramdom, un poco cursi.
Apodos:Anto,enana, pitufo
Mide:1,48Paula: una adolescente de 13 años,buena amiga, simpre que te sientes mal ase lo posible para hacerte reír, no es muy buena dando consejos, problemas paternales, mj amiga de Antonia, simpre tiene un novio, celosa.
Apodo:Pau, Paulita, Pou
Mide:1,49Catalina: una adolescente de 13 años,buena amiga, te da buenos consejos, con problemas, traumas, simpre te ase reír, se preocupa por ti, y cada logro que ases se pone muy feliz y te felicita.
Apodo: Catita linda, cata
Mide:1,65Isaac: novio de Catalina, 14 años, es inseguro, tiene problemas en casa, es buen amigo, un poco raro, simpre te apoya en todo, es muy cariñoso,
Apodo:poste de luz, pololo de mi Catita hermosa
Mide:1,75Y ya eso es todo, y perdón si tiene faltas de ortografía pero yo escribo rápido y por eso, pero bueno espero que les guste la historia, y les digo altiro que es inventada, y ya espero que les guste y les den mucho apoyo
ESTÁS LEYENDO
un amor no correspondido
Teen Fictionse trata de un amor un poco complicado, ellas son mejores amigas una se enamora de la otra pero la otra no, después de que ella lo supiera se aleja de ella por meses, después le vuelve hablar pero a ella ya no le gustaba así que volvieron a ser mejo...