┏━━━✦❘༻༺❘✦━━━┓
Capítulo 3:
Winterfell
┗━━━✦❘༻༺❘✦━━━┛Tras varias semanas viajando hacia el norte, unos días viajaba en mi carruaje con Jade a veces me acompañaban mis sobrinos o cabalgaba con Robert o con su Guardia Real. En las noches parábamos en algunas de las casas de los señores de las tierras, o se montaban campamentos y durante los tiempos libres que teníamos practicaba con mis sobrinos el uso de las armas que les había regalado.
Finalmente a lo lejos logro divisar el castillo de Winterfell, teníamos horas cabalgando. Yo ya estaba cansada de este largo viaje.
En mi cara se dibujo una sonrisa pensando en Ned.
─¿Pensando en alguien en especial, Lady Rhoselyn?─pregunta Ser Jaime. No me di cuenta desde qué momento esta cabalgando a mi lado.
─Nada que sea de su incumbencia, Ser Jaime─le conteste sin voltear a verlo.
─Tiene razón, Lady Rhoselyn─contesta Ser Jaime con un asentimiento─disculpe mi lady, ¿le puedo preguntar algo?
─Ya lo esta haciendo Ser Jaime─le digo seria.
Todo este tiempo he pensado en mi hermano, Cersie, Jaime y sus hijos. No puedo simplemente hacer como si nada malo esté pasando y seguir viviendo mi vida como siempre.
─¿En algún momento la ofendí mi lady?, porque, que yo esté consiente de ello, no he sido imprudente con usted─dice sin voltear a verme, yo lo observo erguida y de reojo.
Yo quería contestarle y gritarle que lo sé todo sobre su incesto con su hermana y cómo puede volver a traicionar a otro Rey. Pero vi hacia las grandes puertas de la entrada a Winterfell y suspire fuertemente.
─No tiene de qué preocuparse Ser Jaime, simplemente estoy agotada del viaje─le dije intentando sonreír, la cual salió como una mueca.
─Muy bien, cualquier inconveniente dígame mi lady─dice entrecerrado un poco sus ojos y se va hacia el carruaje de Cersie, Myrcella y Tommen.
─¡Tía, vamos juntos!─dice Joffrey acercándose cabalgando─detesto el frío─masculla.
─Eres un príncipe el próximo Rey, debes comportarte como tal en nuestra estadía en Winterfell ¿estamos?, prométeme que serás bueno─le pregunto con una pequeña sonrisa.
─Yo siempre me comporto como tal─dice con una sonrisa engreída.
─Debes tratar con respeto a las personas del Norte, ellos son difíciles de tratar, tienen costumbres antiguas. Por favor Joff, ¿por mí, mi príncipe?─le digo y acaricio su espalda.
─Esta bien no lo prometo, pero lo intentaré solo porque no quiero que estés enojada, aunque lo dudo...¿será porque veremos al tal Lord Stark?─pregunta pícaro.
─¡Joff, por favor!─río un poco─él es un hombre casado y con hijos─digo con melancólica.
─Igual él es muy viejo para ti y ningún hombre es digno de ti─dice altivamente.
─En eso tienes razón cariño─le digo con una sonrisa.
Veo que ya nos acercábamos a la entrada del castillo. Un caballero de la Guardia Real fue el primero en pasar, luego Joffrey y yo.
Al primero que divisé fue a Ned, hicimos contacto visual y sonreímos mutuamente. Luego de nuestro pequeño momento veo que a su alrededor esta su familia.
Iniciando por un niño pequeño y pelirrojo de ojos claros, a su lado Lady Catelyn, luego Ned, después un joven alto y fornido igual pelirrojo, ha de ser su hijo mayor. A su derecha está una joven hermosa su apariencia favorece su lado materno, los Tully, tiene pómulos altos, ojos azules y espeso cabello castaño rojizo y es casi tan alta como Catelyn y por último dos pequeños, una niña con pelo castaño oscuro, ojos grises y rostro alargado, lo cual favorece a los Stark y un niño menor que Tommen igual pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Cold Souls || Jaime Lannister
Hayran KurguRhoselyn Baratheon de 20 años, hermana menor del Rey Robert Bartheon, Lord Stannis Baratheon y de Lord Renly Baratheon. Es la más amada y protegida de todo Westeros. Es digna de ser toda una Baratheon, alta, de figura esbelta, cabello oscuro y ojos...