00

8 2 0
                                    


Esta novela, trata sobre una chica, para ser exactos. Emma Reyes.

Les contaré cómo es ella. Tanto físicamente como emocionalmente, sabrán todo, así como si fuesen ella.

El quince de enero a las once y treinta y seis, nació Emma Reyes, en un hospital de Estados Unidos, California. A la edad de dos años, Emma entró a preescolar y ahí empezó su vida escolar. El primer día, salió llorando, ya que no había hecho amigos. Pero al darse cuenta de que la niña que se sentaba una fila alado de ella, vivía en el departamento de abajo. Inmediatamente se hicieron amigas, esa niña se llamaba Alisson.

Emma y Alisson, se hicieron muy amigas. Era una amistad linda ya que salían a jugar, sus madres eran amigas. Su madre la golpeaba si no hacía las cosas como ella quería, si no se apuraba por las mañanas para ir al colegio, si no comía rápido, si no hacía la tarea de buena gana, etc , etc... Todo eso hazta que Emma cumplió cuatro años. Las peleas en casa eran más frecuentes, cada que se levantaba de la cama oía a sus padres discutir. Dinero, engaños, desconfianza. Todo eso era oírlo diario, hazta que un día por la mañana su madre, al momento de ir a dejarla a la escuela, le dijo:

"Emma, te quiero. Nos vemos luego."

Emma la vio marcharse, no pensó nada raro ya que se iba a la escuela, ese día como si nada, curso sus clases normales y al momento de la salida, su abuela fue por ella. Al llegar a casa, algo faltaba. No estaba su madre, algo raro pasaba. Pensó q tal vez había salido y llegaría mas tarde, así que para contentar a su madre cuando llegara, se pudo a hacer la tarea y tendió su cama, acomodo sus juguetes y espero por ella.

Pero su madre nunca llegó.











-Elizabeth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀 𝐋𝐨𝐬 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora