GuanYao estaba en medio de la casa Lan, podía oír las risas de sus hijos.
A'Yang?...A'Ji?... A'Yang, A'Ji!!...
--corrió Hasta donde las voces se hacían más intensas para luego ver a su alrededor todo era desastroso todos estaban sumidos en la oscuridad, el viento era congelante ya no se oían a sus hijos, siguió caminando hasta Ver a los Lan junto a Wei Ying llorando mientras veían un remolino en el mar que se tragaba el carrito de su niña, GuanYao intento saltar más fue detenido por las personas presentes.
A'Yaaaanng!..A'Yang!!... ---luego pudo ver a Xichen sacando un arma y disparandose a sí mismo.
GY: Noo!...A'Huan!!--este cayó al remolino---'Nooooo!...A'Huan!..
--Fue allí que despertó y el Jade mayor estaba a su lado.
LX: A'Yao calma esta bien....
GY: no no está bien...A'Yang...A'Yang nuestra hija...
XY: mi ahijada esta bien Yao mírala...
--Cuando oyó aquella voz vio hacia la puerta y allí estaba Xue Yang con la pequeña en brazos,GuanYao lloraba con intensidad--- ya no llores.
Xue Yang le entregó a la niña y le sonrió al Jin.
GY: A'Yang...Mi amor mi hija mi niña... ---la abrazo con fuerza y lleno de besos--- sentir desgarrarme el alma cuando vi tu carrito caer...
XY: bueno yo la saqué de ahí mucho antes de que llegarán al puerto
GY: Xue Yang...Tu otra vez me devolviste a mi hija...
XY: pues bueno...ella y yo tenemos una conexión, mira me trajo del mas allá para salvarla...
LX: nunca podré terminar de agradecerte lo que hiciste Xue Yang gracias a ti tengo a mi familia nuevamente a mi lado, a mis hijos y a mi A'Yao...
XY: claro que hay forma de pagarme y es aprendiendo a cuidar y respetar a tu familia ya no seas tan baboso espero y todo esto que vivieron te sirva de lección
LX: créeme que así fue y prometo cuidar y amar a mi familia
GY: aún no entiendo como fue que hiciste todo esto?... Xue Yang habla...
XY: te la haré cortita me salvaron un hipy y su hermanita miope ja ja ja ja...Es gracioso cuando lo digo pero asi fue, me encontraron antes de que toda Ciudad Yi volará en pedazos, me cuidaron incluso me bautisaron pero ojo contra mi voluntad...Xiao Xingcheng me salvo la vida me enseñó mucho créeme, pero luego supe por mis fuentes que Wen Qing quería tomar tu lugar, entonces empecé a investigar por mi cuenta bajo las sombras poco después supe que volviste que supuestamente Lan Zhan había muerto que tu estabas bajo el cuidado de Xichen y como vi que era mejor cuidarte desde las sombras, vi que eras feliz...entonces también lo fui hasta aquel día en que supe que saliste de la mansión sabía que nada bueno se podría esperar y en un descuido paso lo que paso pero pude seguirte A'Yang y yo nos veíamos y nunca lo supiste los encontré por el rastreador que tiene en el dije de su colgante.
LX: sinceramente no se si sorprenderme o asustarme
GY: ambos A'Huan ambos..
XY: jajaja... Cuando los encontré también llegaron los policías y aproveche el descuido de Wen Qing para tomar a A'Yang pero cuando iba a ir por ti ella volvió y pues...paso todo ese desmadre...En fin aquí tienes a mi ahijada en una pieza..
GY: eres y serás para mi, mi ángel
XY: pero uno negro
LX:.... OK...bueno yo iré por mi A'Ji --y así se fue dejándolos solos.
XY: ahora si...Por fin solos Yao
GY: que paso con los demás? ...
XY: pues cuando creyeron que la niña cayó Wen Qing enloqueció e intento tirarse también pero el Jiang la detuvo, Xichen en el calor del momento....Flasback...
La furia del jade se desató y sacó el arma que tenia escondida y sin pensarlo dio dos disparos uno le dio al Jiang y otro a la Wen pero solo fueron de refilon en el brazo ya que Jiang Cheng actuó rápido.
JC: piedad Xichen espera por favor escuchame!!...
LX: NO LO HARÉ NO TENDRÉ PIEDAD!!.. --preparó nuevamente para disparar--
JC:ESTÁ VIVA LAN YANG ESTÁ VIVA...LO JURO LO JURO!!..--Y se oyó a la bebé, Xichen giro y vio a su hija en brazos del errante, esto hizo que bajará el arma quedando helado--mi hija--- dijo para ir por ella--.
Jiang Cheng no dejaba de llorar con la menor en brazos cuando la policía llegó al lugar "la policía tarde como siempre".
Fin de flasback
XY: y bueno según se Jiang Cheng y Wen Qing están en la delegación de policías ahora será la ley quien los juzgue.
GY: aunque Wen Qing haya actuado enferma yo más nunca quiero verla en mi vida.
XY: según entendí será recluida en un psiquiatrico
GY: sabía decisión.
XY: al fin eres libre...libre de elegir libre para amar y ser amado para poder ser feliz, Xichen ya sabe que los niños son suyos...incluso me reclamo pero me valió vergas...
GY: por que no me sorprende
---Xue Yang aprovecho y le dio un ultimo beso--- Yao mi primer gran amor aquel que me enseñó lo bello que es sentir afecto,eres de esos amores que marcan un antes y un después...Y tu Lan Yang eres mi segundo gran amor aquel que fue y siempre será capaz de mostrarme que puedo más si se trata de cuidarte lo nuestro fue amor a primera vista.
Y el tercero no está presente pero es quien me ayudó a salir adelante cuando creí que ya no podría...Xiao XingCheng...
GY: estas enamorado
XY: lo estoy pero mi corazón se dividió en 3...dándole lugar a mis 3 grandes amores...Se feliz A'Yao...
ESTÁS LEYENDO
los 3 grandes amores...
FanfictionHasta donde podrá llegar un joven omega con deseos de ser libre?... Una historia de amor de traición de mil y un locuras...Hasta donde puede llevarle la ambición?...