Capitulo 1

1.2K 27 4
                                    

Pasaron unos meses de lo sucedido en Jurassic World: Fallen Kingdom. Los dinosaurios conviven con los seres humanos, Blue se había separado de su alfa y padre Owen Grady, pero ella lo seguía de cerca.
De vuelta en la mansión Lockwood en el cráneo del triceratops el Indoraptor seguía incrustado pero no muerto, de la nada empieza a llover y le empieza a caer gotas al Indoraptor y eso lo empezó a despertar y con eso empezó a sentir el dolor intenso de sus heridas. El empezó a mirar a su alrededor un poco confundido. No recordaba cómo acabó ahí.

Red: (Confundido y adolorido) ¿Cómo llegué aquí?...no recuerdo nada.

Se preguntó, e inmediatamente intentó levantarse, pero apenas se movió sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo. Dio un pequeño chillido de dolor, y luego miro sus extremidades, vio que sus piernas traseras estaban incrustadas en uno de los cuernos del triceratops, y una de sus extremidades delanteras en otro.

Tras ver esto un sentimiento de preocupación y de curiosidad lo invadió, tenía un montón de preguntas al respecto de lo que le estaba pasando en ese preciso instante, las cuales eran: ¿Cómo había llegado ahí? ¿Cómo terminó en los cuernos del triceratops? Y ¿Por qué no podía recordar nada? Trato de hacer memoria y recordar lo que pasó esa noche fría y lluviosa, tal vez el golpe y la perdida de sangre le habian echo perder la memoria.

Luego de unos segundos, decidió que tenía que salir de ahí, si se quedaba más tiempo, corría el riesgo de que los humanos vengan y lo capturaran, y vuelva ese sufrimiento. El estaba cansado de ser tratado como una basura, que le den descargas todo el día, que experimenten con él y lo maltraten.

Al recordar todo el daño que esos humanos le hicieron durante todos estos años, lo puso triste, pero a la vez enojado. Dejó esos sentimientos de lado, sabiendo que no era momento para eso, esta era su oportunidad de salir de este lugar, era su oportunidad para ser libre. Junto todas las fuerzas que tenía y comenzó a sacar su extremidad delantera, un intenso dolor invadió todo su cuerpo, pero lo ignoro, podía sentir como el cuerno raspaba el hueso de su pierna, dio otro chillodo de dolor, intentaba hacer el menor ruido para no atraer a nadie.

Una vez que logró liberar su extremidad delantera, pasó a sacar las traseras. Luego de salir de los cuernos, saltó al suelo e inmediatamente se derrumbó. Estaba exhausto, y sus heridas se habían abierto nuevamente, se quedó allí recostado en el suelo por unos minutos, mirando a la nada con la respiración acelerada.

Así estuvo por un buen rato, hasta que después de lo que parecieron horas de un dolor interminable, reunió todas sus fuerzas para levantarse. Ignorando el dolor, y con mucho esfuerzo logró ponerse en pié, sus patas estaban temblando, e hizo su mayor esfuerzo por no caerse, y comenzó a caminar en su forma cuadrúpeda.

Estaba cojeando y tambaleándose, pero seguía en pié, y mientras más se acercaba a la salida, más luminoso se ponía el lugar, cuando finalmente vio la puerta, se alegró mucho. Se acercó a ella y después de unos segundos, supo como hacer para abrirla, y al hacerlo la empujo, pensaba salir de allí, pero inmediatamente tuvo que cerrar los ojos debido a la fuerte luz. Cuando finalmente sus ojos se pudieron adaptar a la luz del sol, los abrió, pero se quedó sin palabras ante el hermoso paisaje del bosque, nunca pudo ver semejante paisaje por estar encerrado en una jaula.

Habia dejado de llover y cielo de esa mañana se habia despejado, dejando ver los rayos del sol que iluminaban todo el cielo nocturno, y el bosque era cubierto por una fina capa de agua. El olor a lluvia y aire fresco que aun seguia en el aire lo aliviaron, después de dar un gran respiro sonrió de felicidad, estaba feliz, algo que nunca pudo hacer. Se puso en su posición bípeda y una brisa fresca pasó por su rostro, lo cual generó una sensación de alivio, él nunca se había sentido así. Volvió a su posición cuadrúpeda, y se encaminó hacia el bosque.

Red x Blue: Un Amor Inesperado.(Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora