nos separamos de él beso, nos miramos y nos abrazamos:
TN: Te quiero mucho mi niño!!
Calum: y yo a ti, princesa!!
Estuve abrazandole durante unos cuantos min despues le mire a la cara, y me sonrio con los dientes tan perfecto que tiene, ¿dije que le quiero? no, lo amo...creo que he encontrado mi principe azul!! pero no se porque sigo pensando en el niño que vi el otro dia .... puff por que el amor es tan complicado..aparte de seguir pensando esas cosas lo mire, sus ojos azules grizacios brillaban mas que nunca, lo amo....me separé de él, mire el reloj eran las 14:27
TN: Que rapido pasa el tiempo...
Calum: eso solo pasa cuando estoy contigo..!!!
Lo miré Sonreí lo besé y me fui, llegaba tarde a mi casa para almorzar y no llevaba movil, heche a correr pensado lo que me iba a decir mi madre, iba corriendo, y no sé como fue pero las piernas me fallaron y me caí al suelo, me rompi los pantalones y me ensangrente las piernas y los codos, y las palmas de las manos me quemaban... me quede sentada en le acera porque me escocia mucho, y a esas horas apenas hay nadie..me dolia las piernas un monton y no podia levantarme los pantalones porque llevaba vaqueros, intenté levantarme lo y no podia, iba andando por las calle normal pero me dolia mucho, llegue a mi casa y me fui para el cuarto de baño, me cogi unos pantalones cortos y me lo cambié, me miré en el espejo y vi que en la cara tenia una pequeña herida, los codos lo tenia sangrentados, y me dolia mucho asi que cogi el "vetadines" con unas cuantas gasas y me heche en las dos rodillas y en los dos codos, despues me lavé las manos y me heche agua en las rodillas, después me miré en en espejo la herida y me heche un poco de agua, ya que nl me podia hechar nada porque estaba muy cerca del ojo...
POM -POM
mamá: TN, ¿que haces hay dentro?
TN: me caí mamá
mamá: sal que te vea...salí y me vio con muchas heridas...
mamá: no pasa nada eso se cura
Sonreí
mamá: (sonriendo) que patosa que eres jaja...
le abraze y me besó en la cabeza..
TN: ya soy grande...
Mamá: seras grande, pero siempre seras mi niña pequeña..
Sonreí y le di un abrazo
almorze, y me fui a mi cuarto, el móvil estaba cargado un 97% (cargando) cogí el móvil y Calum me habló:
Rubio: ¿Quedamos?, y nos hechamos fotos, conozco un lugar espectacular
TN: vale, pera las fotos con el retrica que no se vea las heridas...
Rubio: ¿Que te paso??
TN: me caí
Rubio: ¿y estas bien?
TN: si estoy super bien, tranquilo
Rubio: puff no me des estos sustos, no me sientan bien!!
TN: ....
Calum: jajaja vale mientra esté contigo...
TN: vale ¿a que hora quedamos?
Calum: a las 16:30 voy para tú casa
TN: vale, feoo!!
Rubio: vale, fea!!paso una hora, y Calum como habia prometido vino a por mí, ibamos caminando hacía ese lugar, y me costaba andar porque me dolia mucho, asi que me cogío a cuesta y me llevó, llegamos, y era realmente hermoso, precioso, me quede boquiabierta....
Calum: ¿te gusta?
TN: me encanta....
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~
De Todo¿Quien dijo que los sueño no se cumplían? porque quien lo dijo esta totalmente equivocado...y te diré porque...porque si persigues un sueño con ganas y fuerzas tarde o temprano lo conseguiras...como yo y mucha gente consiguio el suyo...es verdad que...