Keyla había estado experimentado todo tipo de sensaciones extrañas últimamente; apenas llevaba unas cuantas semanas desde que había entrado al 4to semestre de medicina y todo se estaba volviendo un poco mas pesado.Había salido mucho durante esos primeros días del semestre; sus amigos y ella iban de café en café para platicar un rato sobre todo lo que les sorprendía de la escuela. Los semestres anteriores los habían tomado en línea, así que todo era nuevo y fascinante para ellos; pero Keyla solo estaba enfocada en algo en ese momento...
Ella no podía dejar de ver a Iker, uno de los hombres de su grupo de amigos. Iker era alto, con cabello castaño claro y unos ojos color miel que derretían el corazón de Keyla; nunca se había fijado en él durante las clases en línea, pero al entrar en presencial algo había cambiado.
-Keyla- se escucho una voz a lo lejos que interrumpia sus pensamientos -¡Keyla!- gritó Tayler que se encontraba justo delante de ella. Tayler había sido la primer persona que le había gustado cuando entro a la carrera, pero después de convivir un tiempo se dio cuenta de que era un gran amigo, y poco a poco los sentimientos románticos se fueron esfumando.
-¿Qué paso?- Keyla dejo de ver a Iker y volteó a ver a Tayler.
-¿Le puedes pedir a Sean que te pase los temas que veremos mañana en fisiología?
Keyla no podía entender por qué siempre sus amigos le pedían este tipo de favores, siempre querían que ella estuviera pidiendo las cosas; por lo general no le importaba pero Sean era alguien intimidante.
-No- respondió ella -me da miedo-
Tayler se río -por favor, tú le hablas a medio mundo-
-Esta bien- Keyla saco su teléfono y busco entre sus contactos a Sean; ya había hablado con él hace un tiempo, todo gracias a sus dos mejores amigos León y Sabrina, los cuales la obligaron a mandarle un mensaje preguntándole como estaba, eso podría parecer algo insignificante pero realmente nunca le había mandando un mensaje antes ya que siempre se mostraba muy cerrado y casi nunca participaba en las conversaciones que se llevaban a cabo en el grupo de whatsapp del salón; ese día le había respondido algo cortante y grosero, así que ya no le volvió a mandar mensaje. Al encontrar su contacto, dudo unos segundo antes de teclear... "hola, soy Keyla", envío el primer mensaje seguido de un "¿Sabes que tenemos que leer para la clase de mañana de fisio?".
No había sido tan difícil, Keyla guardo el celular en el bolsillo trasero de su pantalón; era momento de regresar a casa, tenia un montón de tareas pendientes. Se levanto de la mesa y se despidió de todos sus amigos, primero Tayler, luego León, Sabrina, Wendy, Daniel, Daisy, Edwin, Camilo y por ultimo Iker; había dejado a Iker hasta el ultimo a proposito, le encantaba cuando se despedía o la saludaba porque la diferencia de alturas hacia la dinámica divertida.
Después de un largo abrazo con Iker, Keyla tomo sus cosas y se dirigió a su casa, en el camino estuvo pensando en todas las cosas que habían sucedido es día; estaba muy emocionada por las amistades que tenia y las materias que llevaba ese semestre ya que todas se le hacían muy interesantes, estaba pasándola muy bien y todo marchaba tranquilamente; lo que no sabía Keyla es que a partir de ese día las cosas se iban a complicar y su vida amorosa pronto estaría llena de enredos y de drama.
ESTÁS LEYENDO
Saren
FanfictionKeyla esta estudiando medicina, entre tanto libro y estudio... ¿podrá encontrar el amor?