Narrador.
Hasta que todo cambio y todos sintieron eso miedo y poder sabían que ese tipo de poder era el Anukite y varios cazadores pero él trono los dedos y se habían ido pero vio a los ojos a tres personas ahí paradas:
Garet.- Así que siempre ayudabas a el Anna hija de la oscuridad y tu Annabel hija del vacío y tu hijo del titan del Caos Hades así que sus voces dañaron a mis hijos como se llevaron a Lucifer dando lo que todo oscuro quiere poder y mas ambición así que han escogido dañar al rey de todo él ángel kodoma pero a la vez poderosos.
Anna.- Le quitas las diversión anciano queremos ver que tan fuerte es el si en verdad mereces ser el rey de todo míralo aun es un niño con un poder de adultos.
Claudia.- Sorpresa no fue la única persona que revivió pero el punto es que tu tienes mas carga de poder por eso separo el poder para que fueran tres ángeles supremos pero el dijo Garet, que tu mi querido hijo debías acabar con ellos sin que nada se interponga a hora sienten ese poder en la manada deben evolucionar.
Thalia.- Por esa razón tenía que irme estaba buscando pruebas para ayudarte Stiles eres familia.
Garet.- Necesitan la ayuda posible de mis errores es por eso que debían regresar personas que podrían ayudar en esto.
Todos habían visto a Mary y Jhon los padres de Dean, Sam y Adam nadie podía creer lo que veían pero sabían que eran necesarios hasta que hablo el chico la última quimera:
Desconocido.- Ya ves como siempre lo proteges no puedes evitar sentirte culpa de ello.
Garet.- Deja de molestar Riuth porque eres tu quien ha ayudado a ellos hacer todos esto así que para de una vez.
Ya era demasiado tarde y estaban todos rodeados porque habían demasiado demonios y la cara de varios a ver Garet no podían dañar a alguien poderoso pero no les importo se lanzaron todos contra la manada Riuth estaba en frente de Stiles:
( La transmisión de Stiles habían visto de ella sabían que era serio )( así que me imagino la pelea de Stiles con Riuth)
Era sorprendente el poder que emanaban los dos tanto en la tierra como en el cielo la pelea de todos sabían que iba a durar mucho cierto ex vampiro pero tenían sus donde pudo notar a los híbridos rebeldes de Nikk Klaus pero Garet los saco de su pensamiento a los ex vampiros tambien habian visto pelear a los cazadores pero lo soprendente de esta pelea era el gran escudo que emanaba el Diurno poco a poco iban muriendo pero alguien mas estaba muriendo eso dejaba a alguien que podía hederar sus dones y poderes.
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-Final de temporada espero que les haya gustado mucho esta temporada y se acerca el final del libro así que me encantaría saber que les ha gustado de ello.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...