Ceremonia

510 33 2
                                    

- Vale, entonces ya estamos todas - dijo Afrodita cuando se separaron de ella.

- Falta mi maquillaje - admitió Angelina.

- ¡Ya voy! - exclamó la castaña - Subo a por mis cosas.

Y así, cinco minutos después, se repetía una escena tan suya de cuando eran jóvenes.

Afrodita maquillaba a su mejor amiga mientras hablaban de planes de futuro, esta vez, la boda.

- Y tengo una sorpresa para tí en la fiesta.

- ¿Vas a pedirle matrimonio a Fred?

- Dije sorpresa webona, no esperes ningún milagro.

Por otra parte, George bajaba las escaleras con su hermano al lado. Hablaba deprisa y no se le entendía, pero Fred lo hacía. Porque ya tenía pillada la técnica.

Al llegar a la puerta, encontró un coche antiguo descapotable.

- ¿Nuevo coche de papá? - preguntó George

- No. Este es el de tu boda - contestó Fred - Sube, yo conduzco.

- ¿Cómo lo haces? - preguntó Percy.

- Lo de entenderlo - terminó Ron.

- Práctica. Paciencia. Muchos años juntos. Vámonos George, tienes que estar el primero. Vosotros recoged la casa y cerrad bien la puerta. Gracias.

George se subió y siguió hablando rápido mientras Fred escuchaba y asentía, estaba fijo en la carretera.

Los invitados ya estaban sentados cuando llegaron.

- Ves yendo, he de ir a dejarle el coche a Angelina. - pidió Fred.

- No te demores.

- ¡Cállate!

George sonrió relajándose un poco y subió. Su madre lo llevó del brazo hasta el altar mientras todos aplaudían.

Al llegar a la casa de Afrodita, las amigas estaban juntas mirándose fijamente. Afrodita le decía algunas cosas divertidas para hacerla reír, y asegurarle el amor de George.

Fred no entendía sus inseguridades ahora. Después de tantos años juntos.

- Ya llegué - anunció Fred.

- Te toca Angie. Lo harás genial - aseguró Afrodita.

- Gracias Di, eres la mejor amiga del mundo.

Ella sonrió - Tú sí que lo eres. Va, sube.

- ¿Mi padre? - preguntó Angelina

- Ya está allí con tu madre.

- Genial. Vamos Di, sube.

- ¿Yo?

- No claro, la vecina. ¡Vamos!

- ¡Me pido al lado de Fred! - ella salió corriendo hasta el copiloto.

- La vista en la carretera Weasley - amenazó Angie.

- Tú vas a ser una Weasley en unos minutos - reprochó Fred.

- Quiero disfrutar una última vez de decir esto enfadada. - sonrió ella.

Afrodita se rió.

Los tres cerraron las puertas al sentarse.

- Bien, próxima parada, la boda de mi mejor amiga. - anunció Afrodita.

- Te recuerdo antes de separarnos Di, que no bebas mucho, no desaparezcas mucho, baila, pero no te pases que asustas, y ni se te ocurra besar a Fred sin asegurarte de a quien besas.

Enemies in law (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora