6

3.1K 353 207
                                    

«No me importa si es una mentira
Solo quiero saber la verdad»

Tell Me (What Is Love)
-Do Kyungsoo & Yoo Young-jin

.

Para inicios de la primavera el jardín de Han Seo comenzó a dar algunos pequeños indicios de que allí estaban creciendo flores y Han Seo se mostró tan emocionado con esos pequeños tallos que se puso a tomar fotografías para su bitácora de jardinería.

—¡Quiero tener un registro! Jamás había logrado hacer nada como esto porque siempre que crecieran Han Seok los destruiría. —Contestó cuando Vincenzo le preguntó el porqué de la pequeña libreta y la cámara instantánea.

Vincenzo sonrió tomando la cámara que Han Seo le ofreció pidiéndole que le tomase una fotografía con sus pequeños retoños.

—Asegúrate de que salga bien Hyung —Dijo apartándose el cabello que el viento le empujaba a la cara. —, no quiero salir feo.

Vincenzo quiso decirle que era imposible que se viera feo incluso sí tuviese tierra en la cara o que su ropa tuviera manchas de lodo.

Han Seo sonrió hermosamente para la cámara con signo de paz en su mano y su cabeza inclinada suavemente a la derecha cerca de sus retoños.

—¿Salió bien? ¿Salgo feo?

—Es perfecta, no te preocupes.

—¿Quieres tomar una foto juntos Hyung? Sería bueno tener una para mí bitácora.

Vincenzo suspiró casi diciendo que no porque su traje podría mancharse con la tierra pero accedió cuando vio la sonrisa en la cara expectante de Han Seo.

Han Seo entrelazó sus manos con un lindo sonrojo adornando sus mejillas ahora regordetas gracias a la dieta balanceada que la nutrióloga le había elaborado meses atrás. 

Cuando la foto fue tomada Han Seo se rió suavemente ocultando su rostro en el hombro derecho de Vincenzo.

—¡No puedo creer lo guapo que sales en esta foto Hyung! —Dijo con vergüenza. —¡Mi novio es tan apuesto!

Y allí estaba esa sensación cálida y cosquilleante en su pecho, esa que Luca le dijo hace una semana que era amor.

Vincenzo le dio palmaditas en la cabeza a Han Seo excusándose con que debía ir a terminar su trabajo cuando en realidad solo quería concentrarse en otra cosa que no fuese en cómo Han Seo lo hacía sentir.

.

Luca rodó los ojos ante la explicación de Vincenzo sobre lo que pasó en el jardín esa mañana.

—Han Seo sigue haciendo que mi cuerpo se sienta de maneras extrañas.

—Te lo dije, estás enamorado Vincenzo. —Le recordó. —No puedes seguir negándolo, tienes que aceptar y lidiar con tus sentimientos de una vez.

Y Vincenzo lo quería, quería hacer eso, aceptar sus sentimientos por Han Seo y disfrutar de su felicidad mientras durará, hacer feliz a Han Seo y ayudarlo a sanar esa herida que Han Seok había estado agravando toda su vida.

Pero por alguna razón no se sentía completamente listo para aceptarlos, había algo que todavía le estaba molestando y no podía descifrar que era.

—No será eso lo que te impide avanzar…ya sabes ¿La cosa en el sótano?

—¿Han Seok?

—Fue quien lastimó tanto a Han Seo pero tú aún lo mantienes cerca de él, —Explicó. —Te molesta el hecho de que Han Seo no lo sabe pero tú sí.

Tell Me (What Is Love) [VinSeo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora