Por alguna razón la pequeña empezó a llorar en los brazos de Takeomi cuando la cargo.
- Ahora que pasa?.- pregunto Benkei al escuchar el llanto sin control de la pequeña.
- No lo se?!.- dijo Takeomi.
- Como no sabes?! Tienes 2 hermanos y no tienes idea?.- dijo Benkei.
- Nunca dije que era buen hermano.- dijo Takeomi siendo shinichiro el que se la arrebató con cuidado en sus brazos se la terminó cargando.
- Ya ya...- dijo shinichiro empezando a mesera, a lo que la pequeña se calmó al poco tiempo.
- Debe de tener hambre...- dijo shinichiro dijo al ver como la niña parecía buscar algo en su ropa.
- perdón pero él no tiene leche, tu papá tal vez.- dijo Wakasa riendo a lo que Benkei lo miro mal.
- Como yo tal vez?.- dijo Benkei a lo que esté se acercó.
- dimelo tu chichón.- dijo Wakasa a lo que Benkei pareció molesto.
- Son pectolares...- dijo viendo como la niña.
- Tiene los dientes?.- dijo shinichiro abriendo la boquita.- si pero apenas es uno...
- entonces hay que comprar comida?.- pregunto Wakasa.
- Si.- dijo shinichiro.- apenas es bebé supongo que tendremos que ir a la tienda y comprar lo necesario.
- como ropa, pañales y lo que se necesite.- dijo a lo que Wakasa se levantó
- supongo que Benkei tendrá que ir, por que no voy a dar dinero, apenas me alcanza para el alquiler.- dijo Wakasa.
- yo iré con Benkei así que ustedes cuiden a Hana a lo que nosotros salgamos.- shinichiro busco sus cosas junto a Benkei para salir.
- Bueno espero que todavía este viva para cuando vuelvan.- dijo Benkei saliendo.
- Yo cuide más a Senju de lo que hace Takeomi, no me digas que hacer.- dijo a lo que Benkei cerro la puerta.
- Bien supongo que esperaremos.- dijo Wakasa mirando a la niña estaba sentada en el sofá.
- bien supongo que lo esencial sería los pañales - dijo shinichiro viendo los pañales.
- esto bastará?.- dijo tomando a lo que shinichiro lo detuvo.
- esos no, son baratos y suelen no retener mucho, este está bien por ahora.- dijo tomando otros.
- se nota que sabes de esto.- dijo Benkei a lo que el pelinegro solo sonrió.- apenas yo sé que debo darle de comer.
- Solo digamos que como hermano de Mikey se que hacer ante bebés revoltosos.- dijo a lo que caminaban por el pasillo.
- y que recomiendas de biberones?.- dijo Benkei viendo la lista.
- Los de vidreo no se ensucian tan fácil y además que cuando le des la leche no se la des caliente.- dijo a lo que Benkei lo miro confundida.
- Me pasó con Mikey se le quemo la lengua por mi culpa.- dijo a lo que el pelinegro río.
Pasaron por todos los negocios comprando lo esencial siendo, ropa para la pequeña de seis meses juntos con productos para el cuidado infantil y benkei en una biblioteca paso a comprar un libro de paternidad, llegando unas dos horas después a la casa.
- volvimos.- dijo shinichiro entrendo con las compras que Benkei cargaba al ser más pesadas.
- hola Shin.- dijo Wakasa teniendo a la niña apegada a sus brazos, ambos notaron como la niña lo miraba fijamente.- la niña no sé a despegado de mi desde que salieron.
- debe ser por que cautiva tu belleza Waka.- dijo Takeomi viendo a la niña parecía no querer salir del agarré.
- Que gracioso.- dijo Wakasa dándole a la niña a Takeomi.
- iré a preparar, Benkei tu ve a preparar las cosas para dejarla dormir, Wakasa ayuda a Benkei y Takeomi ayuda en caso de cambio de pañal.
- "esto parece los black dragons..." Pensaron al ver a Shinichiro bastante organizado llendo a la cocina.
- y yo por que el pañal?.- dijo Takeomi.
- Por que solo tú y yo sabemos, pero estoy preparando la leche.- dijo shinichiro entrando a la cocina.
Wakasa entro a la habitación de Benkei que gracias a Dios era más grande y la niña alcanzaría almenos hasta que compraran la cuna por el momento.
- bien supongo que dormirás en tu sofá.- dijo a lo que Benkei suspiro.
- como llegue a ésto...- dijo Benkei acomodando las cosas.
- no se existe algo llamado... "Condón"...- dijo remarcando lo último.- que pasó?
- apenas me acuerdo... Creo que Estábamos borrachos.- Wakasa parecía decepcionado pero no sorprendido.
- la leche está lista.- dijo shinichiro desde la cocina.
- bien con la cama así será suficiente.- dijo Benkei llendo a la cocina donde Takeomi tenía ala pequeña.
- ten te la pasó tu eres el papá yo ya hice lo que se hacer.- dijo Takeomi entregándola a lo que Benkei la sostuvo.
Como se las arreglaria para criarla o encontrar una respuesta a esta extraña situación.
_________________________________________
Espero que les guste!
Nos vemos!☆Marti-Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Little Lady (Keizo Arashi x T/n) ☆Marti-Stars☆
FanficBenkei descubre después de un tiempo tuvo una hija la cual sin rastros de la madre se le entrega siendo su último familiar, Benkei deberá de cuidar a esta pequeña niña y a la vez saber tu paradero, podrá Benkei cuidar de la pequeña?. espero que les...