Las Crónicas del Campamento Mestizo, fue escrito por Rick Riordan.
Apolo tomó el libro. —El séptimo capítulo se llama: "Me asignan una misión".
El sueño terminó, solo para iniciar en otro. Un sueño entrelazado.
Vi las estatuas de los Olímpicos: Tío Zeus, quien sujetaba un rayo de bronce, tía Hera (¿debería llamarla, "mamá Hera"?), Papá, quien sujetaba un tridente de bronce, Ares, en una mano tenía una espada y en la otra una pistola, Hermes, tenía un bastón de curación en una mano y unos Adidas alados, Hefesto tenía un martillo y una tenaza, Afrodita una bufanda rosada con mucho brillo, Atenea un casco de bronce, Apolo con un arco de oro, Artemisa con un arco de bronce y un cuchillo y... ¿el tío Hades?, él tenía un casco
Entonces, una sombra pasó en frente, y arrebató el rayo al tío Zeus, y el casco al tío Hades.
Ambos dioses se pusieron pálidos, de que les pudieran robar sus símbolos de poder.
Seguía intentando, despejar mi mente. Separar el sueño de la realidad. Escuché, como llamaban a mi puerta. —Adelante. —Escuché el trote de Grover, me giré para mirarlo, mientras suspiraba cansada, y alcanzaba una moña, en la cual recogí, fuertemente mi cabello. —Hola.
—Penny, el señor D, quiere verte —me informó, a modo de saludo.
Grover se sonrojó, ante las miradas de todos, por no haber contestado al saludo de Penny.
—Bien, estoy en camino —le dije, pero no me moví. Él tampoco lo hizo. —Grover... —le dije lentamente, mirándolo sin parpadear, poniéndolo nervioso. —Estoy únicamente, una camiseta y bragas.
Todos comenzaron a reírse de Grover, quien se sonrojó, mientras deseaba ser una tortuga, para esconderse en sí mismo.
(...) él se sonrojó y salió, cerrando la puerta. Suspiré, y agarré mi sostén y una camiseta. Cuando estuve arreglada, salí. — ¿Por qué quiere verme? —pregunté, mientras nos encaminábamos, a paso lento, hacía la Casa Grande.
—Él quiere matar...es decir, será mejor que te lo cuente él. —Fue todo lo que pude conseguir, por parte de Grover, haciéndome suspirar. Por encima de Long Island Sound, el cielo parecía una sopa a punto de hervir. Una cortina de lluvia venía en nuestra dirección. La pregunté a Grover si necesitaríamos un paraguas.
Algunos rieron, porque en el Campamento, nunca llovía.
Aunque seguía confusa, y sentía como los recuerdos, aun no se terminaban de acomodar en mi mente, señalé la tormenta. — ¿Qué demonios es eso, entonces? — Alzó la vista hacia el cielo algo inquieto. —Va a pasar por nuestro lado. El mal tiempo siempre lo hace.
Me di cuenta de que tenía razón. En la semana que había estado aquí, nunca había estado cubierto. Las pocas nubes de lluvia que había visto habían bordeado las afueras del valle. Pero esta tormenta... esta era enorme.
—Esa es una de las mejores razones, para ser un Mestizo —dijo Thalía, y todos la miraron. —Jamás lloverá, en el Campamento.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Última Hija del Mar (Fem-Percy Jackson x Harem)
FanficCuando la II Guerra Mundial finalizó, antes de que Zeus, Poseidón y Hades, pudieran jurar no volver a tener hijos; los dioses recibieron un libro sobre una heroína y tuvieron el mandato de leerlo. ¿Qué encontrarán? Fem-Percy Jackson x Harem.