A la mañana siguiente, en la casa de Molly, Molly despierta estirando sus brazos y piernas, y bostezando al mismo tiempo, acto seguido, se sienta para mejorar su vista un poco por lo somnolienta que estaba en ese momento. Sin embargo, logra despertar por completo sin problemas. Molly se levanta de la cama, y llama a su amigo Ectoplasmatico.
Molly: Oooohhh Scraaaaaaatch!~
....
No habia respuesta ni aparicion del fantasma.
Molly: .... Ejem... Scraaaaaaatch!
....
Aun no habia respuesta alguna...
Molly: Scratch?
Molly empezaba a pensar en lo peor para ella.
Molly: Scratch?!! *Mas asustada, se agacharia para ver la casa de muñecas mas de cerca, solo para ver un portal en este*
Oh... phew
*Diria mientras se pone de rodillas, deslizando su brazo en su frente* Debe estar ahora mismo con esos jueces, espero que le valla bien...
Mientras tanto con Scratch.
Scratch: Bien, me despertaron de mi sueño mañanero, cual es el problema ahora?... *Mostraba seriedad y frustracion en su rostro*
Lucretia: Scratch, nos hemos dado cuenta que Brighton cada vez es mas alegre aun cuando estas ahi *Diria mientras muestra el medidor de miserabilidad, la cual estaba casi a la mitad, eso pondria a Scratch un poco nervioso*
Sir Allister: La pregunta es, que estuviste haciendo para que tu medidor bajara mucho de lo que estaba exactamente?
Scratch se puso nervioso al punto de sudar.
Scratch: U-U-Uuuu-uuuhhhhh... b-bueno veran, yo lo que estaba haciendo esss.... e-esss....
Los jueces levantan una seja esperando una respuesta, hasta el jefe. Scratch sabia que no podia decir la verdad, si lo diria, seria un problema para el.
Scratch: E-Es... E-Estaba practicando mas!!
Todos los jueces quedaron callados por 3 segundos.
Bartholomew: Desde cual tumba practicas Scratch?
Scratch: Mas de los que pueda contar con sus dedos señor...
Grimbella: Solo tenemos 4 dedos Scratch
Scratch: Exacto...
Los jueces vuelven a quedarse callados por 3 segundos. Para despues mirarse entre ellos y despues volver a mirar a Scratch.
Sir Allister: ....bien Scratch... te creeremos, igual no creemos que te gustaria al Flujo de los Fantasmas Fracasados no es asi?
Scratch: No! Claro que no!
Sir Allister: Entonces, no te distraigas, y haz que Brighton vuelva a ser miserable como siempre lo fue despues!!
Se abre el portal para que Scratch regrese a Brighton, llegando denuevo a la casa de muñecas, sin embargo el momento fue repentino, que termino haciendo que Scratch terminara en el suelo.
Molly: Scratch! *Lo levantaria y lo abrazaria* Me alegro de que estes bien! *Mostrando una sonrisa, sin embargo repentinamente, Scratch se soltaria, para despues apretar las mejillas de Molly, poniendose cara a cara con ella*
ESTÁS LEYENDO
Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)
ФанфикMolly: Conoci a Libby, fue la mejor amiga que tuve en mi vida! (Sin envidiarle a Scratch) .... pero a veces siento una sensacion mas... una sensacion que aun no lo describo aun... sera felicidad extrema? Alegria incontrolable? O sera... amor?...