Abrí los ojos , mirando al rededor, la luces, escuchaba la música demasiado alta que podría dar hasta dolor de cabeza, vi al lado de mi, estaba junto a Midnight, luego a Mic y aizawa.. ¿en que momento llegue a ellos? Estaba estirada en un asiento como sillón. Me senté rápidamente pero con cuidado para no marearme y miré a los lados buscándolo.
-T/N-P: ¿Y Atsuhiro? - me senté -
-Midnight: Mi niña, ¿cómo te sientes? - me abrazaba -
-T/N: Me siento bien, ¿en que momento llegué aquí con ustedes? - mirándolos -
-Mic: Girl, ¿con quien estabas? ¿o viniste sola?
Aizawa no decía nada, solo escuchaba mis respuestas con atención.
-T/N-P: No se si decirles que estaba con Atsu...
-Aizawa: Quien te atendió, dijo que habías llegado con un chico que al parecer es tu novio, - me miraba a los ojos - ¿eso verdad?
-T/N: Ehh... - pensaba en que decirle -
-Midnight: No la presionemos, pero ¿sigue aquí esa persona?
-T/N: No.. creo que se fue.
-Mic: Será mejor que regresemos, ¿comiste algo?
Pensé un momento en si comí algo, pero solamente bebí lo de hace poco, debió ser por eso que me afecto rápido, ya que no comí nada antes...
-T/N: No, no he comido nada - movía la cabeza negando -
Me miraron de una forma preocupante, pero si supieran que hace poco Atsuhiro logró liberarme.
-Mic: Antes que nada, primero iremos a comer algo, tienes que comer.
-Midnight: Mi niña ¿Donde estabas? Llevas ya en unas horas cinco días, sin aparecer..
No me dejaron sola hasta que les pedí permiso para acercarme a quien nos atendió a los dos, le pedí una hoja y un lápiz, escribí algo para explicarle a Atsu la razón que tuve que irme, le pase el papel con el escrito al joven para que se lo pasara cuando aparezca. En ese momento los tres ya estaban afuera esperándome.
Salí afuera donde estaban ellos, caminamos hasta llegar al auto de Mic, me subí, al lado de Mic estaba Aizawa y atrás estábamos Midnight y yo. Apoyaba mi cabeza en el hombro de ella, tenía un poco de sueño aún. Mic había ya comenzado a manejar, mientras que Aizawa alcanzaba a ver que escribía algo en su celular, creo que avisaba que me encontraron.
-Mic: Girl, ¿algo que te gustaría comer? - miraba al frente ya que conducía -
-T/N: No es necesario..
-Midnight: T/N tienes que comer algo, hay unas tiendas de comida rápida a estas horas abiertas.
-T/N: Es que no es necesario, solo quiero dormir - cerraba los ojos unos segundos - y no siento hambre.
-Aizawa: Vamos a mi casa, prepararé algo.
Mic asintió y no tuve otra opción, ni siquiera irme a mi departamento o al de Hawks.
Solo cerré los ojos para dormir un rato más, no se en donde vive Aizawa así que si el camino era largo preferiría dormir
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estaba cómoda encima de que creo que una cama, desperté gracias a un olor que llego, cuando abrí los ojos estaba en un lugar que no conocía, luego vi al otro lado alguien conversando, seguía aún con ellos, pensé que era un sueño y seguiría con Atsu.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
Hayran KurguEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...