💙capitulo 7💙

5 0 0
                                    

(Narrador obnisiente)

Después de un rato, el padre de Midoryia colgó y le dijo a Inko quien estaba a su lado, que ya avía avisado a Katsuki para que no se preocupase.
Mientras veía a Izuku dormir varias ideas pasaron por su cabeza, entre ellas, el que el nunca estuvo en su vida lo cual le hizo entristecer pero a pesar de eso el que el aria cualquier cosa en este momento para que el fuera feliz.

Por otro lado

Después de terminar la llamada todos estaban ansiosos, las preguntas no se hicieron esperar para Katsuki preguntando si Deku estaba bien, si algo le había ocurrido o el por qué no respondía sus llamadas y mensajes.
Este, al estar irritado y enojado estuvo a punto de explotarles la cara a todos...o así abría sido de no ser por un pelirojo el cual no dudo en acercarse y calmarle para evitar catástrofes mayores, al ya estar calmado nuestro rubio tsundere respondió todas las preguntas con una fácil respuesta.

Bakugo: Escuchen malditos extras, no tengo la puta intensión de responder sus idioteces así que si quieren saber esperen a que el nerd regrese para que les responda el mismo--- ablo el rubio entre los fuertes brazos de kiribb---.

YaoMomo:pero Bakugo-kun, no sabemos cuándo volverá y no podemos quedarnos con la preocupación y tú eres el único que sabe las respuestas a nuestras preguntas--- expreso preocupada la pelinegra---

Bakugo: JA, acaso quieres que me traje tu estúpida farsa de hipocresia y preocupación fingida hacia el nerd--- dijo de una forma muy grosera, sin ocultar su disgusto por la pobre chica---.

Todoroki: Bakugo, te recomiendo que bajes tu tono y actitud hacia Yaoyorozu, ya te estás pasando.

Bakugo: Y que si no lo hago, eh?---reto al semialbino para luego responder sin preocupación --- además tú estás haciendo lo mismo que esa perra, solo finges preocupación por Deku cuando no te importa en lo más mínimo lastimarlo---esto último lo expreso con extrema molestia, como si estuviera recordándoles, a lo que el Chico de hielo no tomo bien para nada---.

Iida: Bakugo y Todoroki, les suplico por su comportamiento, están asustando al resto de nuestros compañeros, además, incluso si no quieres responder a Yaoyorozu y a Todoroki podrías respondernos al resto, todos estamos muy preocupados por Izuku--- en ese momento estaban más ansiosos por nuestro brócolito que por los demás así que simplemente decidió ignorar el echo de como Bakugo trataba a los dos antes mencionados---.

Kirishima: Es verdad Blasty, todos estamos tan preocupados por Midobro como tú, así que por favor---exclamo sonando tan lindo, asiendo que así nuestro rubio dejara su irá a un lado para solo poner atención en la linda carita que nuestro BB tiburón ponía asia su blasty---

Bakugo: --- ablo un tanto avergonzado y finjiendo hacerlo a la fuerza --- Ahj, como sea, el nerd ya viene en camino, párese que su abuelo tubo un accidente con el celular de el y termino arruinado, es por eso que no responde.

Mina: Tanto tiempo--- grito alterada para luego reaccionar y ablar calmada y algo avergonzada --- q-quiero desir, desde que estuvo allá se descompuso su teléfono???.

Bakugo: Na, no tiene casi nada que me estaba contando por videollamada como estaba llendole con sus viejos y unos cuantos otros chismes más 😈--- ablo burlona mente mientras miraba al respeto y las expresiones confundidas --- oh que?, a ustedes no les respondío---al ver que ellos no respondía, se dio cuenta que era cierto y no pudo evitar burlarse de ellos--- jajajaj, en serio no les respondió, eso claramente demuestra quien es más importante.

Así estuvo burlándose durante un rato, asiendo que el resto solo se enfadaran más, ciertamente Katsuki no quería que se enojaran con Deku pero necesitaba hacer que el se diera cuenta que no todo era color de rosa, ya lo avía intentando antes pero nunca logro nada y ahora solo podía intentar protegerlo.
Aunque su forma no era la más linda, el cariño que Bakugo sentía por Izuku era el mismo que un hermano mayor siente por uno menor y la intensa necesidad de protegerle de todos aquellos que puedan lastimarlos, aunque no lo crean el instinto de hermano mayor es tan grande que tú puedes odiar a tus hermanitos pero si alguien los lástima no dudarás en darles un putatzo que les reinicie el Windows.
Y Bakugo sabía eso desde niños, después de todo crecieron juntos con tan solo un poco de diferencia en sus edades, a pesar de eso el siempre intento reprimir sus instintos protectores tratando mal a Deku(como todo hermano creyéndose mejor) pero si alguien más lo trataba mal el les explotaba el trasero ☺️ ay ese Bakugo me llena de orgullo:3.

Así que ya que no había logrado protegerlo del peligro de ser un héroe lo aria de el mundo completo, aunque claro a su manera🤙.

Después de un rato llego Izuku a la residencia, el estaba muy feliz avían pasado tantos años desde que avía visto a su padre que ya ni lo recordaba, pero ahora avía pasado dos semanas completas con toda su familia reunida.
Sin embargo al entrar en la sala se encontro con todos sus compañeros reunidos en esta a espción de Bakugo el cual avía salido a comprar algunas cosas, al verlos a todos este si río pero el resto lo miraba muy molestes y al preguntar que sucedía ellos fueron realmente crueles con el pequeño brócolito🥺🥺.

Deku: E-eh, que pasa??

Uraraka: QUE NOS PASA??, AUN LO PREGUNTAS.--- Grito la castaña ante la pregunta del peliverde el cual se asusto---

Iida: Midoryia déjame preguntarte algo.

Deku: Claro Iida--- sonrió este intentando ocultar el susto que se llevó----

Iida: Acaso somos amigos??.

Deku: Mmm, claro que somos amigos Iida, por qué lo preguntas??.

Todoroki: Ah, claro, entonces por qué nos ases esto??, Por qué por lo que veo no nos consideras amigos.

Ablo muy molesto todoroki sin prestar atención a lo cruel de sus palabras, izuku solo lo miro confundido y muy angustiado por lo que ese desia, sin embargo a los reclamos se unieron más de sus compañeros diciendo y reclamando como si el pequeño fuera el ser más cruel del mundo (no voy a poner los diálogos por qué sería muy largo y no cabría lo que quiero poner a continuación, así que por favor imagínense a sus compañeros diciendo cosas hirientes)

(Narra Izuku)

Estaba tan sorprendido por la firma en qué todos me hablaban, paresia que avía echo lo peor del mundo, que estaba pasando??.
Eso fue lo que pensé cuando entré asta que empecé a escuchar todas sus preguntas y disgustos, era claro que se debía a qué estuve desaparecido dos semanas sin decir nada.
Le había pedido a kacchan que no dijera nada, y por lo visto nunca ablo, eso es algo que de sierta forma me reconforta, saber que el y yo emos estado más unidos tal y como cuando éramos niños es algo realmente genial.
Sin embargo sonreí sin querer al recordar tal escena y en ese momento paresia que todo avía sido peor, comenzaron a desir que sabían todo a lo que yo reaccione mal.

Kaminari: Creí que éramos amigos, Midobro😭.

Mina: Pero descuida, no tienes que decirnos nada, ya sabemos todo.---ablo alterada la pelirosa alterando al brocolito---.

Izuku: Q-que quie-eres desir--- respondió muy alterado y intentando escapar---.

Iida: Pues que más, te fuiste con tus abuelos y además de eso nunca nos hablaste de tu padre--- respondió ofendido nuestro delegado con expresiones exageradas en su rostro---

Izuku: Ah, eso, chale me paniquie bien machín--- dijo con un tono de alivio confundiendo a sus compañeros---

Todos le voltearon a ver confundidos a lo cual este simplemente respondió intentando excusar lona dijo.
Después de mucho reclamos, nuestro pequeño peliverde estaba al borde del llanto por el rudo comportamiento de todos en especial el de aquellos a quienes consideraba sus mejores amigos y a Todoroki-kun.
En el preciso momento en el que nuestro brócolito estaba intentando explicar todo mientras lágrimas se asomaban por sus ojitos claros apareció alguien al rescate.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora