Narrador.
Si bien decía que la vida tiene que tomar su curso para la manada era algo que apenas estaban a prendiendo pues en los lapsos de enfrentar algún enemigo fuerte tenían meses de una vida normal pero ahora todos estaban tomando sus estudios para muchos la escuela les hacia complicado excepto a Lydia y Stiles que fueran unos genios porque no lo eran lo que ellos hacían eran poner todo su atención en ello o lo mejor posible para Stiles ya que tiene su TDHA y con ello una vida normal las relaciones eran algo sorprendentes pues Stiles se hacia una idea ya que Deanto y Magnus le habían dicho de esto pero penso que era algo tonto pero con este tiempo libre empezo a ver a cada miembro detalladamente y es que hacia tenía su mente calmada aunque sabía del riesgo que había por ahora solo los disfrutaba ahora que todo el pueblo sabe sobre las cosas sobrenaturales fue así que dejo que todo tomara sus cursos.
En casa de la familia Hale estaba Derek pensando en que debía hacer algo por Stiles así que todos lo vieron:
Valeria.- ¿Que tienes hermanito?
Derek.- Se que hemos salido pero ninguna de esas salidas ha sido una cita ya sabes( empezaba a jugar con sus manos).
Valeria.-¡Hey! Lo se, se que es difícil todo lo que viviste antes de Stiles y también se lo que sufriste a ver a Laura muerta te afecto de mil maneras pero mira todos estamos aquí.
Derek.-¡Val! ¿Que debo hacer? Aún es muy chico pero lo amo, lo amo mucho.
Laura.- Entonces dicelo has algo lindo para el se ve que no le importa las grandes cosas has algo que ambos les guste y sientate capaz de amar sin ningún problema.
Derek.- Si le pido que se case conmigo no ahorita si en un futuro que el lo diga.
Clark.- Pues dale un anillo de promesas así el y tu sabrán el momento de casarse, a veces me pregunto porque soy tu gemelo eres algo bruto.
Logan.- ¡Basta! No empiecen a pelear porque va entrar mamá y papá y en verdad ellos si dan miedo.
Alex.- Eso si pero por lo que escuchamos no es mala idea sientate seguro de amarlo con locura.
Cora.- Todos podemos ayudarte hermanito así que ¿Quieres hacer? Para seré pequeño huracán.
Mientras los hermanos se ponían de acuerdo algunos de la manada querían algo igual para sus parejas asi que les dejo varios departamentos a la manada para que ello también le ayudaran.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...