"aprendamos ha apreciar antes que sea muy tarde"

123 3 0
                                    

Había una vez una joven llamada Estefany la cual le encantaba jugar con sus hermanos, pero lo que más le gustaba era cenar en familia....llegó Juan el padre de Estefany una noche y la cena ya estaba lista, pero el no tenía deceos de comer nada ya que había ido a casa de un amigo y allí había cenado le dijo a Estefany...Estefany se tranco en su cuarto y se enojó bastante porque no le gustaba cenar sola y su padre la llamó con una voz muy brusca y aguda que viniera a cenar si no quería que la fuera ha buscar de mal humor, ella dijo que no iría ha cenar que no tenía hambre; porque si no cuenta con su padre para lo más mínimo que es cenar, mucho menos contará con el para ningún problema...Al siguiente día Estefany fue a la escuela allí habló con su amiga Ana y le contó lo que había acontecido anoche en su casa con su padre y ella le dijo "sabes que cuentas conmigo en toda circunstancia, sin importar donde,cuando o como" Estefany le dijo ha Ana que muchas gracias por el apoyo que le ha brindado en todos esos malos momentos que ella ha pasado...Al Estefany salir de la escuela cogió el autobús y se dirigió a la casa, cuando llega a la casa se encuentra con una enorme sorpresa, (su padre desmayado, tirado en el suelo), Estefany llamó a sus hermanos y a su madre, ella estaba muy angustiada por su padre, porque a pesar de todo lo que pasará ella lo quería.Cuando llega la ambulancia ha buscar el padre de Estefany se dirigen al centro de salud más cercano, cuando llegan allí el médico les dice que el señor tenía un cáncer de estómago terminal y que le quedaba un mes de vida, la familia de Estefany se echo a llorar y aprendió que «las cosa hay que apreciarlas cuando la tenemos porque cuando se nos van no regresan» pasan 3 semanas y medía y Estefany y su familia están muy entristecidos porque se acerca la hora, el padre de Estefany regresa nuevamente ha consultar al médico y el médico le dice que esta grave enfermedad comenzó con una simple gastritis Juan(el padre de Estefany) paso por manos de todos los médicos de la República Dominicana, y nunca le decían que su enfermedad estaba empeorando cada día más..El padre de Estefany muere y esto causó un gran dolor para toda su familia, al fin aprendieron a ferrarse a lo que quieren y ha saber decir adiós!! Después de Estefeny plantear una serie de análisis comprendió la razón por la cual a su padre no le gustaba cenar con ellos, era por la gran molestia que sentía en el estómago y no podía decírselo a nadie. "APRENDAMOS HA PERDONAR ANTES DE QUE SEA MUY TARDE" FÍN!!

"aprendamos apreciar antes que sea muy tarde"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora