Advertencia: Está obra es 100% ficción. No busco ofender a nadie con mi obra. Esta obra contiene escenas eróticas no aptos para menos de edad. Se recomienda discreción.
Gareca y comité de la selección decidió viajar a Qatar para observar el partido de Australia vs Emiratos Árabes Unidos para realizar un mejor análisis de juego para usarlo en el partido de repechaje.
Pese a que casi todos decidieron viajar, Gareca confió plenamente en el ex jugador de selección Claudio Pizarro para tener un control de los jugadores peruanos. Quería recuperar poco a poco su confianza en el bombardero de los andes quien tenía como mucho interés aportar a la selección como dirigente en un futuro.
No obstante, Pizarro tenía en mente quizás darle un poco de diversión a los muchachos. De paso para que puedan quitarse un poco el estrés y que estén muy motivados para el partido final.
Pizarro llevó unas botellas de alcohol para que los muchachos pudieran relajarse. Lo que quizás los muchachos no sabían es que esas bebidas tenía un afrodisiaco que estimulaba mucho las hormonas sexuales. La selección cayó en el juego y, pese a que no debían hacerlo, tomaron sus bebidas.
Pizarro se ponía muy erecto al saber que su plan estaba teniendo éxito.
El estimulante empezó a tener efecto en los jugadores. Se podía oler un afrodisiaco varonil hormonal en el ambiente. Las hormonas e impulsos sexuales empezaron a invadir a la selección peruana.
Uno a uno empezaba a sentir como sus penes se ponían erecto con facilidad. La imaginación de la morbosidad que podrían hacer empezaba a calar en sus mentes. Era una locura pero realmente querían tener sexo en ese preciso momento.
Pizarro decidió ir un paso más adelante y empezó a quitarse su camisa en el medio de la sala para que todos lo vean. Se bajó los shorts dejando a vista que tenía un jockstrap. El bombardero venía preparado semanas atrás.
Uno a uno los chicos de la selección se dejaron llevar por la situación sexual en ese momento. Se ayudaban a quitarse los polos y pantalones para empezar con los masajes corporales.
Pizarro se bajo seductoramente su ultima prenda de vestir para revelar su pene totalmente erecto. Empezó a masturbarse en frente de todos con una mano mientras masajeaba sus nalgas con la otra. Quería provocar a todos los muchachos en ese momento.
Su plan de seducción funcionó. Los muchachos empezaron a quedarse completamente desnudos. Algunos masturbándose, otros masturbando al otro.
El cuarto se lleno de gemidos y de un aroma sexual que cada vez ponía a todos con un gran nivel de morbosidad.
Pizarro ya no podía aguatar ni un momento más. Quiere ya ir a la acción sexual. Giro su cabeza donde estaba Lapadula, a quien le excitaba muchísimo desde que lo vio jugar por Perú, y le lanzó una mirada penetrante. No hubo palabras pero la intención quedo clara: Pizarro quería que tener sexo con Lapadula.
El italiano no dudó en ir directamente con Pizarro. Tenía que complacer al genio de la idea de esta colección sexual. Lo tomo de la cintura y lo besó para ambos caminar un poco hacia una mesa cercana.
Pizarro se echó sobre una mesa alzando sus piernas para mostrar completamente su culo. Lapadula se excitó al ver esa grandiosa vista. El italiano remojo sus indice y dedo medio en su boca y empezó a penetrar con sus dedos el culo del bombardero de los andes. El mayor de los dos empezó a gemir con lo salvaje que era el jugador nacionalizado.
Yotún no perdió el tiempo y llevó a Peña tomándolo de su erección a una columna del cuarto. El más bajo de estatura alzó su pierna derecha pegándolo al muro revelando su culo. Peña lo penetró segundo después. Ambos sabían lo que querían hacer en ese momento. Los gemidos se hacían presentes con cada penetración.
ESTÁS LEYENDO
Golf Los Incas, Segunda Edición - Selección Peruana [+18]
RomanceClaudio Pizarro viajó al Barcelona para visitar la selección peruana para quedarse a cargo de los muchachos mientras Gareca y toda la comitiva viajaba a Qatar. Las cosas se tornaron a un evento similar a Golf los Incas... solo que en esta ocasión no...