La pequeña estaba acostada en la cama y mientras Benkei la miraba está se le quedaba mirando fijamente de la misma manera también lo hacía, sin saber por qué lo miraba tanto.
- bah!.- dijo la pequeña alzando su manos hacia el más grande.
- debo admitir que eres tierna.- dijo a lo que acercó su dedo la infante y está atrapo el dedo riendo.
- agarras bastante fuerte.- dijo notando como la pequeña jalaba el dedo y benkei pensaba lo que había sucedido las últimas horas de un momento a otro ya era padre y no tenía idea de que hacer a pesar de la ayuda de su amigo.
- Que haré contigo...- dijo Benkei a lo que se acostaba al lado viendo cómo está gateaba hacia el.
Benkei acercó su mano hacia la cabeza
De esta acariciando con cuidado el cabello albino, está tocó la cara de Benkei acariciando el rostro de Benkei y sus manos empezaron a bajar hasta el pecho de este.- no tengo nada.- dijo escapándose de sus labios una pequeña risa, tomándola en brazos empezando a acostarla para dormir.
- Haber...- dijo tomando unos lentes de lectura.
- "guía de padres primerizos".- leyó el título del libro.- espero que no sea un malgasto de dinero este libro...,como la hago dormir?... No puedo depender de shinichiro siempre para ésto.....- dijo empezando a leer la primeras páginas del libro.
Al día siguiente en el gym.
- Aaaaah! Que linda!!.- dijo la pelimorada al ver a Benkei con la pequeña en el gym.- Take-nii me había contado pero no pensé que sería tan linda! Puedo?.
- claro, pero sabes cómo cargarla?.- está asintió tomándola con mucho cuidado.
- Claro! Que linda se parece mucho a ti de verdad.- Senju la cargaba jugando con el dedo y está la trataba de atrapar del dedo de la chica.
- Hana Arashi.- dijo a lo que Benkei la miró.- suena muy lindo no crees?.
- eso creó.- la joven se sorprendió un momento.
- Woah! Tiene fuerza de agarre!.- dijo a lo que esté solo suspiró mirando a Senju jugar con ella.
- ven vamos pequeña.- dijo a la pequeña que reía haciendo que a paso torpe está gateara. en las colchonetas del gym
- Bah!.- dijo la pequeña botandose en la colchoneta empezando a patalear cuando Senju jugaba tomando sus piernitas.
La pequeña parecía entretenida con Senju soltando risitas cuando está le hacía caras.
- que necesitas algo pequeña?.- dijo Senju queriendo agarrar a la pequeña para que no se cayera ahora parecía que estaba molesta.
- espera.- dijo Benkei acercándose a la pequeña tomandola en sus brazos sacando la mamila y acercandosela empezá a tomar .- ten.
Cuando la pequeña vio la mamila la tomo emepezando a beber del contenido bastante rápido.
- más lento te ahogaras si bebes así de rápido.- dijo Benkei sujetando a lo que está bebía.
- No sé ve muy tierno?.- Benkei miro como la pelimorada lo veía para cambiarla a una más seria.
- cuanto tiempo va estar?.- el solo quedó mirando como la pequeña.
- Supongo que hasta que encuentre respuesta de la madre... Y saber el que...-
- Aún no encuentran nada?.- esté negó.
- y como la conociste?.- Benkei se puso a pensar un poco.
- ella comenzó a ir seguido... Parecía que le gustaba y derrepente me invitó a salir aunque nunca se lo conté a Waka y como sabes no supe después de que ella dejó de venir.-
- espero que la encuentren, fue horrible dejarla...- Benkei al ver el biberón vacío lo alejó siendo como parecía querer sacar gases siguiendo las instrucciones que saco del libro.
- eso esperó.- dijo Wakasa apareciendo detrás de Senju.
- Aaah!.- gritó Senju al percatarse de la presencia de Waka.
- Cuántas cosas me ocultas Benkei...- dijo pareciendo estar, dolido? aunque parecía que solo lo hacía de broma.
- Perdón.- dijo Benkei dejando a la niña sentada sobre sus piernas.
- voy a pensar seriamente poner cámaras de seguridad...- Benkei solo río siendo imitado por la pequeña.
- Espero que esto no afecte el trabajo si no tendrás que dejarla en una guardería.- dijo Wakasa entrando a otra sala del gimnasio.
- si quieres yo podría.- dijo Senju a lo que esté solo río.
- Todavía vas a secundaria no debes descuidar tus estudios, ella es mi responsabilidad... No tuya.-
- Pero no deberías hacer todo solo.- Senju suspiró mirando como está quedaba dormida.
_________________________________________
Espero que les guste!
Nos vemos!☆Marti-Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Little Lady (Keizo Arashi x T/n) ☆Marti-Stars☆
FanfictionBenkei descubre después de un tiempo tuvo una hija la cual sin rastros de la madre se le entrega siendo su último familiar, Benkei deberá de cuidar a esta pequeña niña y a la vez saber tu paradero, podrá Benkei cuidar de la pequeña?. espero que les...