Capitulo 25: Noche de Copas

403 45 7
                                    


Yami: Fue un buen combate, eres muy fuerte Koneko-Chan - dije con una gran sonrisa

Koneko: Ni s-siquiera pude.... golpearte- dijo tranquila pero cansada mientras estaba recostada en el piso.

El combate había sido unilateral, ella atacaba sin parar mientras yo defendía sus ataques ajustándome a su nivel para que ella pudiera aprender del combate, ya me había acostumbrado a contenerme en mis batallas contra Kiba pero creo que me pase en algunas ocasiones... A pesar de que me contuve para Koneko no parecía eso, desde su punto de vista debió parecer como si intentara mover a una montaña.

Koneko: Eres demasiado fuerte, es casi una trampa.- dijo sin expresión mirando al cielo aún recostada en el suelo

Yami: Es que soy increíble.- dije inflando el pecho a lo que Koneko solo rodó sus ojos.

Koneko: No me puedo mover...- dijo dándose cuenta que se le habían entumecido las extremidades.

Yami: En ese caso por que no te car-

Koneko: No.

Yami: No termine mi fra-

Koneko: No.

Yami: Eso duele, déjame al menos-

Koneko: No.

Tras estar con un intercambio similar por 5 minutos Koneko accedió a que la llevara en mis brazos como princesa. . . bueno no. solo me dejo cargarla en mi espalda pero eso ya es una victoria para mi.

Yami: Te ves un poco inquieta estás bien?

Koneko: Si...-tras una breve pausa ella volvio a hablar- oye, no peso mucho?

Yami: No no pesas nada, eres ligera como pluma.- dije a lo que Koneko pareció darse cuenta de algo.

Koneko: Le pregunte si peso a alguien que puede cargar un elefante sin dificultad....- parecía estar sintiéndose estúpida y un poco de vergüenza se reflejo en su rostro ruborizándose levemente.

Yami: No te fijes en los detalles, oh llegamos.

Habíamos caminado desde el jardín al salón donde se encontraba Rías junto a Ravel anteriormente.

Despacio abrí la puerta y entre con Koneko a mi espalda como si no hubiese sucedido nada.

Ignore totalmente las miradas a de las chicas al verme con la neko y la dejé a en un asiento cercano, ella aún cansada jadeaba un poco de vez en cuando ademas aun seguía un poco sonrojada por la pequeña vergüenza que sentía.

Rías: Que le hiciste a mi torre?- pregunto Rías

Yami: Nada?

Ravel: Estas seguro Yami?

Yami: Me acabas de llamar sin honorífico?

Akeno: Ara, ara parece que estás en problemas.

Ravel: Ahora que le hiciste a la chica mientras dejabas a tu prometida de lado?

Koneko: Me dio tan fuerte contra un árbol que aún veo estrellas.- dijo con voz monótona.

Espera que!?

Rías: . . . Que le hiciste a mi torre?- pregunto sonrojada otra vez.

Akeno: Ara, ara Koneko-chan subió a la adultez?

Ravel: Que le hiciste teniendo a tu prometida a un lado?- pregunto con ojos muertos y un tono helado

Yami: No es verdad!! Espera. . . - luego de eso recordé lo que sucedió y como había tomado a Koneko de la pierna y la había estampado contra un árbol- puede que si sea verdad.... Pero no de la forma que están pensando!!

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora