•••JiMin separo los labios dejando salir un pequeño suspiro al observar el cuerpo desnudo del contrario.
Sus ojos recorrieron todo el cuerpo de YoonGi, notando cada detalle; su piel era clara, sus clavículas estaban marcadas al igual que sus abdominales, tenía pectorales definidos, su cintura era pequeña pero claramente más ancha que la propia, sus piernas no eran tan delgadas como parecía cuando traía puesto sus pantalones y su pene se mantenía erecto mientras el agua de la regadera se deslizaba desde sus hombros, los cuales eran ligeramente anchos, hasta los dedos de sus pies.
La imagen que tenía frente a él, era demasiado excitante, no sé comparaba a la que el imaginaba, era mejor, tanto que lo único que quería en ese momento era estar de rodillas mientras YoonGi follaba su boca.
- JiMin ¿Qué haces aquí? - Cuestionó, sin siquiera preocuparse por cubrir su desnudez, sacando a JiMin completamente de sus pensamientos.
- Ah- Yo... - Hizo un intento por responder, pero no lograba concentrarse, pero estaba demasiado nervioso para formular alguna frase decente.
- Y ¿Qué es eso que tienes ahí? - Volvió a cuestionar, señalando aquella fruta que el menor tenía entre sus manos.
JiMin bajo su vista, mirando sus manos y lo que él mismo sostenía, escondiendolo inmediatamente detrás de su espalda, sonrojándose por no tener una respuesta que no fuera vergonzosa.
La intención que tenía JiMin con esa fruta fue demasiado evidente lo que provocó la carcajada de YoonGi, quién sin pensarlo cerro la llave de la regadera y camino hasta dónde se encontraba el menor.
JiMin pego su cuerpo a la puerta cuando tuvo a sólo algunos centímetros el cuerpo de YoonGi. El pene del mayor llegaba a la altura de su rostro lo que le hizo sentirse aún más nervioso y tragar saliva. YoonGi se dió cuenta, así que sólo extendió su brazo y puso el seguro a la puerta, después simplemente regreso a la regadera confundiendo al menor.
- Así que te gustan los plátanos ¿Eh? - Dijo YoonGi mientras con una de sus manos tomaba su propio pene - Y ¿No te gustaría acompañarlo con un poco de leche?
JiMin sintió una corriente recorrer todo su cuerpo cuando escucho esas palabras salir de la boca de su mayor, pero aún así asintió con rapidez ante la pregunta, no pensaba desaprovechar la tan exquisita oportunidad.
- Entonces ven, tómala - mandó
JiMin gateo desde su lugar hasta donde el mayor se encontraba, se puso de rodillas y levantó la mirada encontrándose con la de YoonGi él cual se inclino y lo beso con brusquedad durante algunos segundos para después recobrar su postura.
- Abre esa hermosa boca, cariño - Mandó, JiMin obedeció, sacando la lengua y recibiendo la polla de su mayor.
YoonGi soltó un gemido ronco cuando JiMin lamió la cabeza expuesta de su pene antes de introducir toda la extensión en su cavidad bucal.
JiMin chupaba con entusiasmo el pene ajeno, con su mano derecha masajeaba los testiculos mientras que con la izquierda ayudaba a su boca con la extensión que no lograba introducir en su cavidad y pocos fueron los segundos para que YoonGi tomara con fuerza la cabeza del menor, comenzando a empujar sus caderas de adelante hacia atrás mientras Jadeaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗻𝗮𝗻𝗮 𝗠𝗶𝗹𝗸 | 𝗔𝘂 • 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗠𝗶𝗻 [OS +18]
FanfictionEn dónde JiMin va a hacer un trabajo escolar a la casa de su amigo pero este lo deja solo con su hermano YoonGi. • Smutt ⓘ Este sólo es el Smutt del Os subido a mi cuenta de Facebook.