🦊Atsumu Miya 🦊
.....................🌼
..................Tengo frío...
No se que me pasa y te extrañoPorque no estás aquí ; te extraño y mucho no hay momento donde no dejará de pensar en ti y tu seguridad aunque este haci.
Tu me extrañas?. Si es así porfavor ven conmigo , te necesito aquí.
Es mi culpa que no me quieras, verdad?
Por qué te comprometiste conmigo si no querías estar a mi lado eres una persona que no es capaz de poner de su parte en las decisiones que tiene que tomar en su vida fuera de su trabajo.De verdad que hubieses hecho si no te comprometidas conmigo?. Tu hubieras ido con ella y no es mentira .
Sé que intentabas arreglar lo que pasaba en nuestra relación pero no podías y lo que hacías la hundía más eso lo aprecio; el que hayas intentado arreglar esto; pero simple lo nuestro no tenía arreglo y debió de terminar antes de que las cosas se te salieran de las manos .
Porque no me dejaste el día en que te pedí que fueras sincero conmigo?. Acaso deseabas hacerme daño al mostrarme que no me amabas, eso es muy egoísta.
...
Te amo demasiado y esta mal que lo haga a pesar de todas las cosas que vi, hiciste y dijiste pero de todas formas te amo.
Espero que seas feliz con ella y que puedas tener la vida que quieres junto a ella. Porque sé que conmigo nunca lo hibas a lograr y lo único que quiero ahora mismo es que todo lo que amo este bien, a salvo y seguro; eso es lo que quiero; y aunque tal vez debiste de odiarme por arruinar tu vida al expresar mis sentimientos hacia a ti ese día, tus ojos volteaban de reojo hacia ella para demostrarle con tus ojos que no tenías opción.
Realmente si la tenías solo tenías que rechazarme y decir que no sentías nada y que lo mal intérprete solo eso. Pero tú aceptaste.
Como terminó así eh?
Estoy en un mal momento ahora y tu debes estar con ella. Yo solo quería tenerte aquí unos segundos pero nunca te tuve y eso me rompe más el corazón .
Atsumu espero que seas feliz con ella.
(....)
Después de estar durante horas intentado hablar con el, ella al fin desistió y dejó de intentar y para olvidar sus problemas se quedó dormida
El en ese momento estaba ocupado pero vio cada notificación de los mensajes de ella;solo que no le intereso;
Ahora el está durmiendo con el amor de su vida a su lado y ella en su soledad pensando en el sabiendo que está feliz con ella.
Algún día serán felices pero no será juntos.
.................🌼
................🌼
...............🌼
..............🌼
.............🌼
............🌼
...........🌼
..........🌼
.........🌼
........🌼
.......🌼
......🌼
.....🌼
....🌼
...🌼
..🌼
.🌼
Música recomendada para la lectura: nobody- mitsiki.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer || No Hay Más Opciones|
RandomSiempre quise ver una historia de engaño pero que tuviera un final pesado que te deja con un nudo en la garganta pero nunca encontré así que me puse manos a la obre y empezamos esto