Estaba acostada, sentí cables en mi cuerpo, "no, no, otra vez no" abrí mis ojos lentamente. No, era solo el hospital, nada más. Me tranquilice un momento después luego de ver a los doctores y enfermeros caminando por el pasillo. Mire a mi alrededor. En uno de las asientos grandes estaban mamá y papá dormidos.
Me moví un poco y sentí un peso en mi pierna, gire para ver que era y Kate estaba acostada en mi pierna, sonreí al ver lo pacífica que se veía dormida. Me estire un poco y le di un zape en la cabeza, ella se despertó de inmediato y empezó a ver hacia todas direcciones.
--Mi pierna es cómoda? -- le pregunté y ella giro a verme. Se puso roja y yo reí. -- Sin ponerte nerviosa bishop. -- ella se puso aún más roja y yo reí más.
--Ya me di cuenta de que tienes energía -- se empezó a sobar la cabeza.
--Que haces acá? Deberías estar en tu casa, descansando.
--Oh no, gracias, acá estoy bien -- ella desvío su mirada de mis ojos.
--Que pasa?
--Entregue a mi madre, tenía que hacerlo. -- estaba triste, lo veía -- ahora la casa es un cementerio. No lo soporto, acá al menos estoy siendo acompañada. -- me dio una sonrisa forzosa.
--Así que no tienes a nadie más? -- ella negó. Mire a mamá y papá que seguían dormidos. -- Si le dices a mis padres lo que estoy a punto de decirte te mató. -- ell asintió. -- me tienes a mi, no es mucho pero es un trabajo honesto-- le sonreí, ella me devolvio la sonrisa -- hablaré con ellos para que te quedes en la base.
--En serio? -- asenti, ella se lanzó a mi y me abrazo fuertemente, me queje al instante en que hizo mover mi cuero -- lo siento, lo siento. -- ella miró mi herida y luego me miró a mi, estaba extremadamente cerca mío.
Le mantuve la mirada y ella se alejo de mí, le sonreí. Sentí la mirada de alguien más y gire a ver a mamá y papá, en efecto ambos estaban despiertos mirando lo que acababa de suceder. Tenían una sonrisa en su rostro. Tomé una almohada y se las lance, él movimiento hizo que le herida me doliera y me volví a quejar.
--Ustedes dos? -- los señale -- los detesto -- ellos rieron.
--Voy a buscar algo de comer -- Kate se levanto de su asiento -- ahora vuelvo.
--Que tanto vieron y escucharon? -- le la pregunte cuando Kate desapareció en el pasillo.
--"No es mucho pero es un trabajo honesto" — dijo mamá burlándose de mi.
--Malditos.
--Que te dije de la química? -- preguntó papá coqueto.
--Muy chistosito -- le dije un poco enojada -- esto no sale de acá -- ellos asintieron -- Bueno, ya que escucharon todo, Kate se puede quedar en la base?
--Hablamos con Tony y Clint, tenemos otra idea -- me respondió papá.
--Y esa es?
--Cuando Kate vuelva lo decimos -- sentenció mamá.
Paso un rato, una de las enfermeras entró a la habitación y coloco más medicamento en la bolsa del suero, gracias al suero del super soldado tenía una curación un poco más rápida, no tanto como papá pero era aceptable.
--Cuanto dure inconsciente? -- le pregunté a la enfermera.
--Dos días. -- abrí mis ojos, no podía haber pasado tanto tiempo inconsciente. Siempre despertaba unas horas después de las intervenciones.
--Como es eso posible?
--Perdiste mucha sangre en el camino, y tus tejidos y músculos? Esos fueron difíciles.
--Que tan difíciles? -- pregunté tocando la herida.
--Estaban destrozados. Muchas horas en el quirófano solo para reconstruir y que no quedara una cicatriz tan fea.
--Fantastico -- la enfermera salió y luego entró otra, traía un carrito lleno de medicinas y agua.
--Vengo a limpiar tu herida -- dijo sentándose a mi lado, yo asenti. -- dolerá un poco.
Ella retiro el vendaje que tenía pegado a mi abdomen, y si en efecto, dolió, mire la herida y era muy fea. En eso entró Kate.
--Oh, lo siento -- se tapo los ojos al verme -- vuelvo luego.
--Puede quedarte si quieres -- le dijo la enfermera -- ya pasó la parte fea.
--Solo si T/N quiere.
--Obviamente. -- ella se sento a mi lado -- en cuanto tiempo podré entrenar?
--Si mantienes buen reposo y no haces mucho esfuerzo, en unas cuantas semanas podrás hacerlo. -- la mujer siguió limpiando la herida -- evita que se te abra y estará bien y podrás curar mas rápido. -- ella coloco un nuevo vendaje y bajo mi bata, luego salió del lugar.
--Que te dijeron tus padres? -- Fue lo primero que preguntó.
--Nada -- el rostro de kate cambió -- dijeron que tenían algo que decirte. -- apenas terminé los reyes de Roma entraron.
--Bien, ya estas acá -- le dijo mamá a Kate -- hablamos con Tony y Clint. Ambos están de acuerdo con que te quedes en la base, todo el equipo lo está. -- Kate estaba sonriendo, incluso pude ver una lagrima en su rostro.
--La otra noticia -- dijo papá muy feliz -- Kate, bienvenida a los vengadores, ahora eres una vengadora. -- Kate salto de emoción y abrazo a mi papá, no dejaba de agradecerles. Luego abrazo a mamá -- y tu T/N -- dijo serio -- Por fin has sido aceptada como vengadora.
--En serio? -- le pregunté sorprendida -- Lo logre?
--Lo lograste -- dijo mamá. Ella se acercó y me abrazo con cuidado -- por el momento guardas reposo, luego hablaremos de tus obligaciones -- yo asenti y la volví a abrazar.
Mire a Kate feliz, por fin había logrado entrar a los vengadores, siempre me decian que era muy chica y no estaba preparada. Y ahora, por fin lo era.
Luego de tomar un largo sueño en la tarde después de la noticia, me dieron de alta. Me dieron unos medicamentos para el dolor y antibióticos y me fui a casa.
Supuse que esta vez mi recuperación iba a ser un poco más larga pero no me quejaba.
Mamá y papá iban delante nuestro, Kate me ayudaba a caminar, aunque podía hacerlo sola, con dificultad pero podía, ella insistió en llevarme, así que la deje, se sentía culpable por lo que me había pasado, pero esa fue mi desicion.
Mama abrió la puerta y entraron, luego entramos Kate y yo, y cuando me fije en la sala de estar, todos estaba en ella, con un cartel de bienvenida, cuando le refería a todos, eran todos. Todo el equipo, reunidos. Dándome la bienvenida.
Rocket, quill, gamora, mantis, Drax, groot, wanda y visión con los gemelos - no pregunte como wanda y vis tuvieron hijos, todos nos preguntamos lo mismo - Thor, valkiria, Carol, pepper y la pequeña Morgan. Todos dentro, celebrando mi llegada. Me sentí feliz de tenerlos a todos, que hayan venido solo por saber que estaba en un hospital. Esa era mi familia.
➳➳➳➳➳
N/A: hola mi gente linda, mi gente bella, reviví JAJSJAJA
Emmm, no sé qué decirles pero ey, los otros capítulos son muy divertidos y próximamente pasarán cositas por esta amada base así que esperen eso, Kate es una hermosa y Natasha y Steve como papás son más hermosos aún.
Bueno, gracias por leer y llegar hasta acá.
Nos vemos mañana con otro capítulo.
I LOVE U 3000
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?