¡¡Tenia que ser una Broma!!
¡¡Una maldita broma!!!
¡¡No era real, él estaba alucinando!!
¡¡¡Debía ser una jodida ilusión!!!
¡Solo eso!
...
¿Cierto?
¿Cierto...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues no, no lo era....
Era una lástima saber que su vida habia vuelto al lugar de donde habia escapado tanto tiempo, era una lastima saber que su vida se habia condenado de nuevo
EL DESTINADO
Estaba temblando con el libro entre sus manos quería gritar y llorar ¿Por qué la vida lo odiaba tanto?, ella misma sabía que siempre traía una mascara que representaba la fuerza, el orgullo, el misterio y la frialdad, pero, él nunca fue diferente a el resto de omegas, él siempre fue alguien con amabilidad en su corazón alguien que amo una vez pero esa persona lo traiciono y lo remplazo por el típico cliché del "Destinado", fue tanto su daño que no sabia como sanar su pobre corazón, este era tan frágil que se rompió en pedazos al escuchar "La notica" y ÉL SOLO se dedico a recoger pedazo por pedazo hasta volverlo a armar y se juro que nadie volvería a dañarlo como lo habían dañado anteriormente y así fue pasando el tiempo, pero aun así no lo pudo lograr....
No podía soportar tal dolor al saber que volvió al mismo punto donde había huido todo este tiempo, al punto donde siempre estuvo escapando. No podia, no debía volver a caer a las trampas del destino, se suponía que estaba huyendo de las garras del destinado pero nunca lo habia hecho, simplemente corría con la esperanza de huir y este se burlaba de él nuevamente al estar a corralada en el mismo punto, toda su vida corría en circulos como idiota, pobre chico en desgracia, la vida nunca le sonrió esta solamente se burlo de su ingenua voluntad de escapar de su naturaleza.
El chico solo se dedico a llorar del enojo tiro el libro contra la puerta y se abrazaba a si mismo reconfortándose este nunca necesito que nadie lo consolara, se tenia a él mismo para consolar sus amarguras y sus penas.
Esto es una estupidez, ¡No lo acepto, me niego aceptarlo! — Dijo él chico mientras gritaba lo ultimo como si su vida dependiera de ello, su cara estaba llena de lagrimas de amargura y desesperación al punto de pararse y tirar cosas rompiendo unas y dejando tiradas otras —
Decidido salir de su habitación sin habar con nadie a pesar de que no habia nadie en su casa, su padre al igual que Sherry tendrían que estar en el trabajo y él en la escuela pero no era así estaba corriendo al bosque que tenia por su casa hasta él punto de caer transpirando y tomando bocadas de aire. La adrenalina de su cuerpo habia acabado con él, pero él no habia acabado con la adrenalina sonaba estúpido pero por esa misma razón se paro y aun agitado decido gritar con todas sus fuerzas.
¡MALDITO! ¡ERES UN GRANDISIMO MALDITO! — Gritaba con todas sus fuerzas al cielo sin importar nada, reclamando por su Destino — Te odio... — Fue lo ultimo que su cuerpo pudo decir al caer rendido al piso aun brotando lagrimas de sus ojos, odiaba al DESTINO.... —
Hello (❁'◡'❁)
¡Volví y más viva que nunca!
Perdonen que el capitulo allá sido muy corto, estoy intentando cambiar mi forma de escribir y me toma algo de tiempo pero aun así intento que sea más interesante y menos infantil, al igual que voy a estar volviendo a escribir el libro (De una vez les digo para que se pasen a leerlo nuevamente) (●'◡'●)
Agradezco el amor al libro ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Cuídense!! ☆
Escritora fuera!! 🍒
Palabras: 595
ESTÁS LEYENDO
El Fue Quien Nos Unio (lumiko)(EFQNU)
FantasyHi :D He visto muchas historias de esta pero con -Kody seme -Lumine uke jsjsj sorry aquí no aqui sera -Kody uke -Lumine seme espero que les guste ⚠ADVERTENCIA⚠ -Los personajes no me pertenecen son de Emma Krogell -Faltas de ortografía -Esta historia...