Capitulo 5

152 25 0
                                    

'!¡song Lan!¡'

'hay no'

Song Lan, en definitivamente no tenia buena suerte este día.

'!¡e-espera s-son-ng L-lan!¡'-grito Wen Ning al ver que Song Lan no se detenía. 

Song Lan no sabia que hacer en ese momento si el detenerse o hacerse el de oídos sordos y seguir caminado.Pero su alfa interior no estaba de acuerdo con la segunda opción.

'*!¡que crees que haces!¡*' -reprocha el alfa de Song Lan

'*tu que crees*'-pregunta sarcasticamente Song Lan, cosa que hace que su alfa gruña molesto.

'*!¡Tuuu!¡*'-Song Lan solto una risa silenciosa por la actitud de su alfa interno. Pero le iso caso no moriria nadie si hablar con la persona que le guste matara a alguin.

'*bueno lo hare*'

'*!¡Bien!¡*'-exclamo su alfa feliz.

Song Lan se detuvo y jiro, en el momento que lo iso, el pequeño omega que estaba corriendo choco con su pecho cuando volteo.

'...'

'...'

'¡!L-Lo s-sien-nto, m-mucho S-Son-ng L-Lan¡!'- Wen Ning se disculpo rapidamente del pecho del mayor.

Song Lan vio la cara total mente roja del omega cuando se separo.

'No, tienes por que disculparte Wen Ning'-dijo Song Lan estendiendo su mano derecha ariba de la cabeza del omega para acariciar su cabello.

Tal accion iso que Wen Ning se pusiera mas rojo, claro si se podia.

'N-no f-fue m-mi in-ntencio-on d-de v-verdad'-siguo disculpandose Wen Ning.

'*nuestro omega es muy tierno*'-dice el alfa de Song Lan

'*¡!Callate¡!*'-regaña mentalmente Song Lan a su alfa.

'S-Song La-an, p-pasa al-lgo?'

'N-no, no pasa nada'

La pregunta de Song Lan iso que el dejara de prestarle atencion a su alfa para ver la cara de preocusacion del omega.

'Pero por que me estabas buscando?'-pregunga Song Lan lo de hace unos minutos.

Wen Ning que ya estaba tranquilo denuevo se coloro pero no mucho como anterior mente estaba.

'E-es q-que....b-bueno.....y-yo...p-pues....q-que....p-pues.....s-si....m-me p-podr-rias....a-a com-mpañar...a m-mi ....c-casa...¡!Solo si no estas ocupado¡!'

'Bueno'

Wen ning se tomo su tiempo para preguntar, ya que estaba muy nervioso tanto que Song Lan lo pudo oler en su aroma de canela.

'*!¡bien¡!, eso aprovecha para pasar mas tiempo con nuestro omega*'-exclama feliz el alfa de Song Lan.

'*¡!tu callate la boca que Wen Ning no es nuestro omega¡!.......aun*'

'*¡!aja¡!, yo sabia que estabamos del mismo lado*'

'B-bien, n-nos v-vemos e-en l-la s-salida'-dice Wen Ning

'Si, pero creo que tenemos que ir a clase para que nuestros profeses no se enojen'-Dice Song Lan al ver la hora en su reloj.

'¡!e-es v-verdad!¡...¡!y-ya m-me te-engo q-que i-ir¡!

Y asi fue como Wen Ning corrio para llegar a su salon, mientras que Song Lan siguio su camino con una pequeña risa. Y llego tarde a su clase y fue regañado por su profe.


Buenas noches, como estan yo espero que esten bien mis queridos lectores.

Y pues la verdad, me estpy quedando sin idea al momento de escribir y escribo lo que se me viene en el momento la verdad jajaja....

Pero espero que les guste.....creo que ya estamos llegando al final todavia no lo se.

Y queria decirle que pues es mas bien una disculpa. Ya que no puese en el capitulo anterior el momento en el Song Lan no queria cruzar caminos con nuedtro rollito de canela y una disculpa por tampoco meter eso en este capotulo. Pero ojas si le gustes.

Bye

Cuidense







'¡!

El plan perfecto/Song Lan x Wen NingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora