SPOILERS DE ALGUNOS EPISODIOS¿
Opiniones de la serie que tengo:
- La mejor temporada en cuanto a creatividad es la 4 y la 5, tienen la mayoría de los episodios "fuera de lo normal" en la serie y estos son demasiado buenos.
- Es estúpido la glorificación del fandom a Mr. Peanutbutter y que ven a Diane como una hija de puta. Ambos tienen errores y cosas malas. Y no Juan, que Diane sea feminista no es algo en contra de ella, literal dentro de sus ""actos impulsados por el feminismo"" todas son cosas que alguien no-feminista en esa situación haría.
- No digo que esta mal querer a Bojack y odiar a Beatrice, pero justificar a Bojack por su infancia y no justificar a Beatrice es hipócrita.
- Free Churro = The View from Halfway Down
Dejen de pelear por eso.- La serie NO tuvo que terminar con The View from Halfway Down a diferencia de lo que el fandom dice. Y no lo digo por la muerte de Bojack, quizás la serie hubiera terminado bien si el moría, pero incluso en ese caso, tendría que haber un episodio más para cerrar la historia de los 4 co-protagonistas de la serie.
- Soy consiente de que es por mi humor roto, pero la serie tiene chistes muy buenos que se pasan por alto (Y si, hablo del chiste de "Naomi Whats?"... haganme bullying).
- Si te sorprendiste de que Diane y Mr. Peanutbutter se divorciaron... XDDDDDDDD
- Del punto de vista cómico, "Underground" es el mejor episodio, y más si sabes sobre actores y actrices.
¿Creo que tengo una hiperfijación con el show? ...si
ESTÁS LEYENDO
Confesiones multifandom ¡!
Humor¡!) Mi libro más leído en mi otra cuenta era el de Confesiones Multifandom. Acá lo traigo de nuevo, a ver si tengo suerte con el libro *música piola*. ━ Si no opinas como yo, no hace falta insultar!!