1

2 0 0
                                    

Solo quiero regresar al pasado, donde me enamore de una chica muy tierna. La chica que me salvó y juro cuidarme. La que luchó hasta el punto de pelear con sus padres, aquella que hizo todo por mi.
¿Dónde está?¡Regrésame a mi Mi-suk! 

(...)

*¡Responde! - grita desesperado - ¿Por qué pasaste la noche en ese hotel? - sus ojos se abren como platos, mientras muerde su labio inferior tratandl de aguantar las ganas de llorar.

*De qué demonios hablas. Como te atreves a hacer un escándalo. - lo fulmino con la mirada, manteniendo la calma. 

*¡No! Yo te vi. Vi como entraban a ese hotel con un hombre. - se limpia rápidamente las lágrimas. - Y... yo... yo te envié un mensaje preguntado. - se gira sobre sus pies, dándome la espalda.

*Y te dije que estaba trabajando. - frunzo el ceño. - ¡Claro, ahora crees que soy una puta! - poso mis manos en su hombro para hacerlo girar y vuelva a mirarme. - Estuve trabajando y eso es todo. - lo miró fijamente. - Por lo menos yo sí estuve trabajando.

*¿Trabajando? A eso llamas trabajo... - le doy una cachetada.

*Si... - no dejo de mirarlo, pero él mantiene la cabeza agachada - Solo era un paciente que necesitaba de mi ayuda. No tienes que saber más. - suspiro fuertemente, caminando de un lado a otro. - Pero, tu... - empiezo a contraatacar. - Creíste que me lo podrías ocultar. - me acerco amenazante. - Encontrándote con esa mujer y fingiendo ser la víctima. - me cruzo de brazos. - Ahora dime, quien engaña a quien. 

*No se de lo que estas hablando. - dice con la voz entrecortada por las ganas de llorar. 

*No te atrevas a mentirme. ¡NO OTRA VEZ! ¡MIERDA! - pateo el florero que estaba encima de la mesa de centro.- Jihu... responde. - exijo. Tiene los ojos cerrados y los hombros caídos. - Podré haberte ignorado, podré haber dejado de ser cariñosa, detallista... pero sabes muy bien que jamás te traicionaría. No he peleado con mis padres para dar este final a nuestra relación. Luche Jihu, tu has visto cómo he luchado por lo nuestro. - rio con sarcasmo - No es la primera vez que me engañas y lo sabes. Luego de haber dado el sí en el altar, ¿Decides destruirlo por que te sentías solo? Jihu - alzó la voz.

*Así lo entendí yo... - lo interrumpo nuevamente. 

*Olvídalo. Ya veo que nada va a funcionar aquí. Realmente eres tu. - me dirijo hacia el cuarto. - Y antes que nada... - entro y busco los documentos que tanto se ha esforzado en esconder. - Te firmare esto. - le muestro.

*Mi-suk... espera... - suplica entre lágrimas. 

*No más Jihu, se acabó. Te has esforzado tanto en ocultar estos documentos. Ya habías decidido en terminar con lo nuestro hace mucho. Así que no lo forcemos mas y terminemos. - sacó los documentos y empiezo a firmarlo.

*No... Mi-suk, por favor, para. - me sujeta las manos.

*Suelta, Jihu. - lo miró fijamente. 

No quiero que esto acaba tan rápido. Mi-suk, me equivoque, por favor ¡Perdóname! ... por favor... por favor ... Mi-suk...

*Hasta nunca Jihu. - me lanza los papeles.

Quiero detenerla. Quiero decirle todo lo que pienso. Quiero pedir perdón. "Haz algo, Jihu. Detenla."

(...)

- ¿Estas loco? ¿Para esto querías que me quedara a tu lado? - grito furiosa. - ¡Jihu! Vamos... baja de ahí. Por favor. 

- No me queda nada. Mi-suk... no tengo nada en esta vida... - solloza. - A nadie le importo...

Debería decirle que a mi me importa, que yo lo valoro, que lo necesito a mi lado. Debo hacerlo, pero yo tampoco soy nada, mi vida no valor. Y no puedo decir estas simples palabras por temor a su rechazo, a pesar de estar en esta situación, la sinceridad no ayudará. 

- Mi-suk... tengo miedo... -sonríe con tristeza.

- Jihu... Te amo - su mirada se gira rápidamente hacia mi. Pero comprende a lo que me refiero.

- Gracias... - vuelve a mirar hacia el vacío.

-Te ... amo 

-No quiero morir - llora desconsoladamente. 

(...)

*tono de llamada*

-¿Hola?

-Ji...hu... 

-...

-Jihu? Hola? 

-Eh... si. Dime, Mi-suk 

-No puedo dejar que las cosas acaben así...

-Mi-suk... 

-Por favor, escúchame. 

-mmm.

-No he sido la mejor persona que pudo tocarte, pero tampoco he sido una completa mierda en tu vida. Lo intente, intente salvarte... porque ... mierda ... debo estar completamente loca como para decir esto ... Yo ... yo jamás me interesaría por alguien más. Te juro que fuiste el único que me interesa. Eh... no... no quiero que suene como si de verdad te hubiera querido, es solo que...solo sentí la necesidad de querer ayudarte. Te vi llevando una vida tan miserable que solo me diste pena ... e...eso sonó mal. Lo siento, lo que quiero decir con todo esto... es que de verdad me interesas pero no de esa manera y me siento como una mierda por confundir las cosas e ilusionarte. Yo soy la culpable de todo esto, no pude ayudarte en nada. Solo empeore las cosas. Soy una completa estúpida sin sentimientos. Debí parar las cosas cuando supe que te estabas enamorando. Lo siento mucho. Lamento haberme cruzado en tu vida. Lo siento mucho ... Adiós ... Jihu...

-¡MI-SUK! no te atrevas a cortar la llamada.  

-No nos aferramos más. 

-Entonces no debiste llamarme. ¿Quieres que te odie con todo lo que me hiciste? Como te atreves a destruir los bonitos momentos que pasamos. No te basto con dejarme destruido ese día en el apartamento, ahora también quieres ... tu quieres ... arruinar mis memorias ... No esta vez, Mi-suk, me debes pedir perdón a la cara. No lo voy aceptar por una simple llamada. 

-Por dios Jihu, he intentado ser paciente. Quise sentirme bien conmigo misma y tu simplemente... ag... solo acepta mis malditas disculpas y dejémoslo como está. 

-Si... tienes razón, eres una mierda de persona incomprensible. Desde un inicio te negabas a todo tipo de afecto. Te jodieron la vida y no te queda de otra de arruinar a cada persona que se te acerca. Tuve los más sinceros sentimientos hacia ti ¡Y TU SOLO ME TERMINASTE ARRUINANDO MÁS! ERES UNA MALDITA BASURA ... - escucho como llora con todas sus fuerzas. - No quiero ... no quiero dejarte ir. Maldita, estoy locamente enamorado de ti. Vuelve...por favor

-No soy buena para ti. No soy buena...

-Pero lo eres, has sido tan buena para mi que me dieron ganas de seguir viviendo a pesar de recibir tu desprecio. No te has dado cuenta aún, pero hemos sido lo mejor que le pudo pasar a ambos. 

-...

-Mi-suk ... yo...

-No, Jihu, te deseo lo mejor. Te deseo la felicidad. Mereces más. Tu no puedes esperar a que yo cambie. No lo haré, deseo seguir siendo una mierda a tener que destruirte para ser mejor. Adiós ... Jihu, espero que encuentres a la persona correcta. Y no esperes por mi, ya no voy a regresar.

*Fin de la llamada*

-MI-SUK? Alo? Mi-sik? No... por favor. 

*el número que usted ha marcado se encuentra fuera de servicio...*

-Mi-suk...



Vuelve a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora