↷✦; Bangchan ❞

16 0 0
                                    

¡Cuerpo! ೄྀ

La jóven pareja corría hacia casa del chico porque la lluvia no paraba y de ese modo si quedaban afuera podrían coger un resfriado. El chico le dijo a la chica que era mejor irse de aquel lugar, pues este le preocupaba que su novia pudiera enfermar.

-Ven, (T/N) por favor quitate la ropa, voy a ponerla en la secadora, luego buscare algo para ti, ¿Si?- dijo Chan al entrar a la casa junto a la chica. Esta se alarmó rápidamente. No, no era la primera que la en paños menores. Sin embargo, ese día no se sentía segura y prefería no mostrar nada a su pareja.

Esta pensaba que su novio es perfecto, y ella no tiene mucho que ofrecerle, cree que con su amor nunca va a ser suficiente. Ella solo asintió y quedó de espaldas al chico.

-Por favor... Date la vuelta.- dijo ella esperando a que este le hiciera caso y se fuera o volverá para otro lado. Este volteo y cuando vio que ya no tenía la mirada del chico por ningún lado simplemente se saco la camiseta y la falda que llevaba esa tarde, ahora empapada por la lluvia anterior.

Él iba a voltear para ver a su chica, pero esta no lo dejó y simplemente le entregó la ropa saliendo de ese lugar al cuarto de él. Se encerró entre todas las sabanas tapando por completo su "desnudez" ella escucho un sonido sabiendo perfectamente de quien venía.

La pareja hace tres meses había tomado la decisión de adoptar a un pequeño gato, este era blanco y era muy pequeño, lo encontraron en terribles condiciones y decidieron darle una familia y un hogar.

El pequeño animal intentaba subir a la cama con la chica sin ningún exito por su pequeño tamaños y aquella lo acabo subiendo. Lo cubrió con la manta que envolvía también su cuerpo y el del animal, este quedó en medio de sus pechos.

La chica volteo a la puerta del baño del cuarto de su pareja y este estaba echo un desorden, el papel estaba regado por todos lados. Ella dirigió su vista al gato y este la miro con sus lindos ojos blancos brillosos.

-Kotaro, tu padre va a enojarse mucho, lo vas a hacer limpiar y ambos sabemos que es algo que no le gusta...- dijo mientras tocaba la nariz del pequeño, él con sus manos trataba de agarrar las de la (C/C)

El nombre lo decidieron ambos mayores, veían una serie llamada "Kotaro vive solo" la chica con su family issues se largo a llorar, cuando vieron al gato abandonado, sin familia, optaron por ponerle tal nombre.

Ambos al escuchar la puerta abrirse voltearon a ver rápidamente de quien se trataba, era la pareja y padre del gato en manos de (T/N)

Esta se volteo rápidamente quedando de espaldas a la puerta y se cubrió casi completamente, tenía solamente la cabeza de fuera. El gato dio un salto bajando de la cama para restregarse amistosamente en los pies de su dueño.

-Amor, ¿quieres llevar algo abajo de la camisa?- dijo esperando alguna respuesta de su pareja pero no la obtuvo.- ¿Estás bien?, ¿te dormiste?

El chico movió varias veces a su pareja y esta no se movió, para nada, pero él pudo ver que estaba despierta.

-¿Me dirás porqué estas tapada?- dijo sentándose en la punta de la cama, dándole casi un abrazo a (T/N) al ver que esta no se movía pero tampoco lo apartaba decidió abrazarla por completo estando ella aún debajo de las cobijas.

Ella estaba de espaldas y él la abrazaba de este modo, empezó a dar besos por la cabeza de la chica acariciando otras partes con una de sus manos restantes.

-Dímelo, ¿qué tienes preciosa? - él susurro en el oído de fémina, esta se volteo y lo abrazo, su cabeza quedó en su cuello y pudo oler el olor masculino que provenía de este. Nunca se cansaría de hacer eso.

-Deberíamos terminar.- dijo esta soltando un suspiro. Él no hizo ni poco caso.

-¿Qué tienes cielo?, dímelo ahora, y quitate esa sabana.- dijo Chan todavía besando la nuca de su amada.

-No quiero quitarla.

-Hazlo.- dijo Chan parandose de donde antes. Ella se cubrió aún más.-¿Por qué te cubres?

-Porque no quiero que me veas...

El silencio reino por unos segundos y él se quedaba mirando fijamente a (T/N)

-¿Por qué? Siempre estaré encantado de verte.

-Porque no me gusta mi cuerpo, y si a mi no me gusta a ti tampoco y menos.- dijo ella dándose la vuelta nuevamente quedando de espaldas. Este pensó que era una completa estupidez lo que ella decía.

La sentía tan hermosa tal y como era, su actitud, ella, ella le gustaba, y no hablemos de su culo...

El chico destapó un poco a poco la manta sin que ella se diera cuenta, la destapó de su cuello, hombros, espalda hasta que quedó descubierta por completo de la parte de atrás.

Él volvió a recostarse a su lado abrazando su cintura, la cara de él quedó en los huesos de arriba de su espalda, empezó a dejar besos por ese lugar y la chica sintió un escalofrío recorrer su espalda, cuando se pudo dar cuenta ya estaba destapada de atrás y su increíble pareja estaba besando su espalda y abrazaba su cintura con sus enormes manos y brazos.

Empezó a destapar más y ella estaba completamente descubierta, él le dio la vuelta para ver su cara, esta se encontraba roja y él le sonrió dulcemente a su chica.

-Eres tan hermosa que podría morir ahora mismo de sólo besarte la espalda.- ella solo río con libertad.

-¿Por qué morirías?, ¿tan fea es?

-Dije al principio que eras hermosa. Por eso moriría, no puedo con tanta belleza presente.

La chica empezó a lagrimear y sus ojos se volvían cristalinos. Él la abrazo y quedó arriba de ella.

-Te amo, te amo mucho, tal y como eres.- fue lo que le dijo Chan a (T/N) esta empezó a llorar con total libertad en los brazos de su hombre. Este bajo su cabeza a los pechos de la chica, empezó a besar todo su cuerpo, su precioso cuerpo, al menos a los ojos de él.

(T/N) estaba que no podía más, parecía un volcán, y estaba a punto de estallar, el estar tan roja hizo que su chico riera y empezará a dejar a la chica en su completa desnudez, ambos comenzaron a besarse.

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .

El chico estaba completamente encantado a las caricias de su novia, solo de repente se le escapo.

-Dios, casate conmigo si esto es lo que haremos diario.

-Claro que me casare contigo, todavía no, pero lo haré.- dijo ella riendo, él hizo lo mismo y unieron sus labios en un largo beso.












Las inseguridades solo son conceptos que la humanidad no acepta, la gente nunca te va a querer sea como seas, seas gorda, seas delgada, seas rubia, seas morena, seas blanca o negra. Creeme, no esta mal ser un ser humano, la piel se mueve y todos somos completamente diferentes, eso es lo que hace a las personas. Aceptate, porque eres un humano... Y no eres perfecto/a. ♡

Pd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd. Con amor Winter 💌

Nobody is perfect - idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora