un angel.

294 19 1
                                    

Narra madelaine.

Despues de que el doctor brenner firmara los papeles fue con madelaine ofreciendole un dulce, a lo que ella acepto despues de unos momentos madelaine cayo dormida.

Despues de unas horas madelaine desperto, pero no era el hospital, tenia puesta una bata, ella se quedo asimilando todo lo que paso en tan poco tiempo, despues de un rato se abrio la puerta dejando ver a el doctor brenner.

-hola 000.

-Ammm hola doctor brenner.

-oh porfavor dime papá.

-mmm esta bien.

-ven vamos a que conozcas a tus hermanos.

-hermanos-dijo para despues salir hiba atras de el doctor brenner, mientras caminaban madelaine veia muchas puertas y tenian cada una un numero, 011,010,009,y asi hasta que pararon en una, al entrar madelaine vio a muchos niños y niñas que jugaban tranquilamente y muy concentrados en lo que jugaban asi fue hasta que el doctor brenner hablo.

-niños denle la bienvenida a su nueva hermana 000.

-hola 000.

-ammm hola.

-tratenla bien, entendido.

-si papá-dijieron todos al mismo tiempo.

-bueno recuerden que en una hora hay entrenamiento.

-si padre-dijieron y luego brenner salio de la sala.

-hola soy once.

-soy madelaine, pero puedes decirme 000.

-muy bien, quieres ir a jugar.

-si.

-bien vamos-luego se dirigio a una mesa que tenia un juego de ajedrez, nos sentamos y comenzamos a jugar.

Estaba muy concentrada hasta que senti una mirada asi que levante mi mirada y vi a un joven rubio de ojos azules viendome es muy atractivo la verdad, cuando menos pense ya se habia terminado el juego.

-bueno madelaine, te dejo voy a jugar otro juego.

-okey once.

-dime ce.

-muy bien ce-once se fue y yo ya hiba a irme a mi habitacion estaba a punto de salir de la sala arcoiris creo que se llama, cuando escuche una voz.

-vaya vaya, asi que tu eres la nueva verdad.

-supongo.

-soy peter y tu.

-madelaine, un gusto peter.

-el gusto es mio, eres muy hermosa lo sabias- me sonroje a lo que dijo.

-gracias.

-quieres jugar.

-mmm claro porque no-fuimos al ajedrez y empezamos a jugar.

-y cuanto años tienes mady, no te molesta que te diga asi verdad?.

-16 y tu, y no me molesta-peter hiba a hablar pero en eso entro papá.

-niños es hora de el entrenamiento, 017 puedes abrir la puerta.

-si papá-luego abrio la puerta y todos salimos, luego fuimos a una habitacion donde hibamos a aprender defensa personal, se supone que aqui te enseñan a controlar tus poderes o algo asi pero quien sabe.

-bueno niños como saben los poderes no lo son todo tambien hay que aprender a defenderse sin utilizarlos asi y se que a algunos no les gusta esto por lo que dijieron pero bueno.

Para esto ya no teniamos las batas ya teniamos un conjunto gris.

-bueno ya sabemos atacar, y esquibar hoy nos vamos a enfrentar, bien.

-si-dijimos todos al mismo tiempo.

-bien 002 empieza-luego numero 002 paso alfrente y empezaron a pelear, pelea que peter gano.

Luego asi fue sucesivamente en la que en todas peter gano, luego solo quedaba yo, asi que pase alfrente y nos pusimos en poscicion y empezamos a pelear debo admitir que peter es bueno pero no tanto, peter hiba ganando y puedo asegurar de que el estaba seguro de que hiba a ganar hasta que con un movimiento lo derribe asi ganando yo.

-peleas bien-dije ayudando a peter a levantarse.

-pero no tanto como tu-en eso entro brenner.

-niños es hora de comer-luego todos salimos hacia el comedor, comimos y fuimos a ducharnos, cuando termine todavia faltaba asi que sali encontrandome con peter.

-Madelaine a donde vas.

-peter a mi habitacion.

-peleaste muy bien hoy-dijo acercandose a mi.

-gracias, tu igual.

Estabamos a centimetros, pero en eso todas las que estaban duchandose salieron asi que nos separamos rapidamente, luego cada quien fue a su habitacion.

Se podria decir que peter parece un angel pero en realidad es el mismisimo diablo.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤



Perdon por el capitulo tan corto, sorry si hay faltas de ortografia

strange addiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora