Lo

991 86 11
                                    

-¡Maldito imbécil!- el rubio le dió una cachetada a un pelinegro en frente de todos los presentes antes de salir de la habitación dónde todos cenaban e irse a su habitación.

Dias antes

Un rubio de 47 años iba a la habitación de uno de sus hijos, y por un lado de el iba una señora de 45 años, ambos estaban vestidos elegantes. Para una cena y junta especial.

-Karin, ¿Dónde está Naruto?- pregunto el señor a su hija menor de ahora 18 años.

-No se padre, tal vez aún esté en su habitación- hablo la joven

Los dos padres continuaron hasta la habitación de su hijo y tocaron la puerta, no hubo respuesta. Tocaron de nuevo y nada.

-¡Voy a entrar, hijo!- aviso la señora antes de abrir la puerta.

Buscaron por toda la habitación, el closet, y el baño y nada. La ventana estaba abierta y ambos padres se preocuparon. Corrieron hasta la ventana, pensando que alguien había secuestrado al doncel o que se había caído de la ventana del segundo piso.

El rubio estaba costado en el techo de la casa y para ponerla peor estaba aún en su toalla con su cabello mojado y fumando de un cigarro eléctrico. Miraba los carros de gente importante llegar, las estrellas, y los árboles que parecían no tener fin.

Soltó el humo de su boca y volteó a ver a sus padres como si nada.

-¿Que?- ambos padres estaban que querían explotar de furia, pero había invitados esperando.

-primero, se dice mandé, no que- le dijo su padre mientras salía por la ventana para ir por su hijo. En cuanto lo levanto le quitó el cigarrilo electrónico y se lo metió a su bolsillo del pantalón- segundo, te dije que no debes de fumar estas cosas aún, tercero, ya tenías que estar listo hace horas, y ¿Que haces aquí?

Minato, su padre, ayudo al doncel en meterse de nuevo a la habitación y Kushina, su madre del rubio, cerró la ventana.

-Esto es estúpido...no entiendo el punto de esto ttebayo- se quejo el menor. Mientras se sentaba en su cama. Kushina se metió al armario y saco una ropa nueva aún en bolsa. Era un vestido negro con los lados destapados y revelaba parte de su pierna y mucha espalda.

-uh...no, no me pondré eso- dijo el menor

-Naruto no se pondrá eso- dijo Minato

-es esto o los pantalones de deportes con la playera para dormir, que se quiso poner anteriormente ttebane- Minato solo suspiró profundamente

-en media hora te quiero ya saludando a los invitados- Minato salió dejando a su esposa con su hijo

-Naruto, porfavor compórtate esta tarde con los invitados. Sasuke Uchiha escojera entre tu y tus otros hermanos. Los Uchihas son serios, les gustan los elegantes y respetuosos, no les contestes de malas y llamarles por señor, señora, y joven.

-Mamá, Deidara se casó con Itachi literalmente en menos de una semana, eso no está bien. Por mi que escoja a Menma o Karin. Tú te casaste con papá el día después que lo conociste.

-y los tuvimos a ustedes cuatro, Itachi ya está embarazado, después de cuatro años de matrimonio- Naruto le quitó el vestido de la mano a su madre antes de ir a uno de los cajones de su vestidor y sacar algo para luego irse al baño

En el salón de fiestas

Los trillizos habían bajado del segundo piso hasta la sala de fiestas. En el salón estaban los líderes de los que eran aleados de los Namikaze junto con un montón de guardaespaldas, la razón era para que todos supieran cuál de los trillizos iba a terminar con el famoso Sasuke Uchiha. ¿La cosa? Sasuke aún no estaba en la junta.

Lo Diferente Es Mejor (NS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora