Años atrás....Narra Gabriel:
Mi padre nuevamente, está insultando a mi hermano menor,mi pobre hermano no nació para esto, pero insiste en ser el mejor para que nuestro padre esté orgulloso,solo salgo de casa,no salgo con guardias o en algún auto, solo salgo de casa, nuestra vida es un asco, vivir todas nuestras vidas para heredar una mafia que tarde o temprano nos quitará la misma vida,me parece absurdo, no me doy cuenta en qué momento pero choco con una chica y al parecer lo hago muy fuerte pues ella se encuentra en el suelo.
-disculpe señor...lo lamento...-dijo ella con la mirada baja.
-descuida, fué un accidente,yo soy el que debe disculparse por hacerte caer - la ayudo a levantarse -como te llamas?
-Aurora señor.
-deja de decirme señor,me llamo Gabriel, creo que tenemos la misma edad,cuántos años tienes?
-tengo 18 se-... perdón, Gabriel.
-yo tengo 20,ya vez?no soy tan mayor.
Desde ese día frecuenté más a Aurora,era tan noble,siempre cuando salíamos juntos ayudaba a la gente de la calle,siempre tenía una sonrisa para todos,nunca la veía llorar, y eso me intrigaba, Aurora no me contaba nada de su vida.
....
Han pasado 5 meses conociéndonos,estoy seguro que e encontrado al amor de mi vida, Aurora es tan única,que solo sé que la quiero para mi y solo para mi.
....
Aurora y yo llevamos 4 meses de relación, aún no le e contado acerca de la mafia de mi padre,la e notado un poco extraña,se ve más delgada,la última vez que salimos tuvo náuseas, y creo que a estado enferma del estómago,pronto le diré sobre quién soy.
....
a pasado un mes más,Aurora sigue con sus malestares,le dije que fuera al médico y me dijo que no era nada grave,también le conté sobre la mafia y todo eso,al principio no quería ni verme, se escondió en casa y no abría la puerta por más que me quedara ahí afuera hasta altas horas de la madrugada, no contestaba mis llamadas y apagaba el teléfono,hasta que un día logré verla cuando salió de compras al súper mercado, logré convencerla de que no le haría daño jamás y fué cuando me dió otra oportunidad.
....
Aurora y yo íbamos camino a casa de mis padres,quería presentarla como mi mujer, hasta que nos emboscaron, traté de protegerla pero no pude evitar que la bala le llegara en un lugar cerca de los pulmones, fué en ese momento cuando mi mundo cayó y se volvió oscuro y frío.
-no....no voy...no voy a sobrevivir...t-tengo algo que decirte....
-no hables mi Reyna,por favor...-mis ojos se llenan de lágrimas.
-estoy...e-embarazada...desde hace...3 meses...
-que...?
-nuestro hijo y yo...t-te... esperaremos,en el más allá...Te amo...
La mano que sostenía de ella pierde fuerza y no siento si se mueve cuando respira,ese fué mi último momento con ella,mi Reyna murió y nuestro hijo con ella,un hijo que no llegó a conocer este mundo...
6 años después.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dejó el Ramo de claveles sobre la tumba de la mujer que una vez amé,hoy se cumplen 6 años desde que se fué,no e visto a ninguna otra mujer como ella,nuestro hijo probablemente ya tendría casi 6 años también, no voy a mentir,la extraño,extraño su sonrisa, su voz diciendo que me ama, sus jadeos cuando le hacía el amor, extrañaba todo de ella,pero por más que quisiera no volvería,salgo del cementerio camino hacia el auto y el chófer emprende nuestro camino de regreso a casa, el auto se detiene en un semáforo,mientras miro por la ventana, observo los productos de comida rápida que aparecen en las pantallas de anuncios,mi respiración se corta en cuanto veo,esa imagen,esa chica,es casi igual a Aurora, su sonrisa,sus ojos, es hermosa.
"Amelie....la frescura y dulzura en un aroma, Amelie...deja la piel suave y no contiene químicos dañinos para la piel,
Amelie...hecho a base de flores 100% naturales,descubre un dulce y fresco mundo"Al último vuelven a mostrarla a ella con el perfume en sus manos,se da una vuelta y muestra su bello cabello, creo que le gusta el azul por qué de ese mismo color lo tiene pintado,y el anuncio termina,en un pequeño puesto de revistas y periódicos veo a un hombre que anuncia las revistas de los chismes,en ella se muestra la imagen de aquella chica,salgo del auto sin pensarlo e inmediatamente la compro, su rostro se ve perfectamente bello en esta portada,regreso al auto y el chófer sigue su ruta, mientras hojeo la revista hasta encontrar el artículo dónde hablen de ella.
"Amelie,la hija del rey de los cosméticos,¿Por qué no se había dado a conocer? ¿Es acaso que Amelie es producto de una aventura? Por qué nuestro rey no a querido hablar de eso?
Tratamos de averiguar hacerca de los hechos visitando el colegio de la señorita Amelie,pero ella no hablo de absolutamente nada."
Veo imágenes de ella,en donde evita a las cámaras,detrás de ella se encontraba otro de sus guardaespaldas y otro chico que no sé quién sea.
Al llegar a casa recorté su fotografía y la coloqué dentro de un portaretrato.
Desde ese día pasaron tantas cosas,el asesinato de mi hermano, después de mi padre,mi madre estaba destrozada,quería justicia por la muerte de su hijo más pequeño, tengo que enfrentarme a la asesina de mi padre la dichosa "princesa diabla" escuché rumores de que entregaría personalmente una mercancía, fuera o no verdad asistí al lugar, mis hombres y yo los emboscamos no podía verle el rostro,pero por debajo de la gorra que usaba se veía el cabello azul de Amélie,pero cualquiera puede pintarse el cabello como ella,da igual necesito comprobarlo,le pedí que me revelará su identidad y así la perdonaría, cuando lo hizo mis sentidos se apagaron, tenía a mi segunda Aurora conmigo,en persona era aún más hermosa y parecida a Aurora, la tengo en la mira,ella va a estar conmigo, ella será mi mujer,ella tiene que ser mía, no pienso perderla a ella también,la vida me está dando una oportunidad para vivir mi amor y no dudaré en aprovecharla, no importa lo que tenga que hacer,incluso si tengo que quitar a su novio de mi camino lo haré....
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧
Ficção CientíficaUna vida asquerosa era la que llevaba,yo,la típica nerd de la cual todos se burlaban y disfrutaban pisotear,¿mi madre? ella cursaba la etapa final de cáncer,no podía angustiar la con mis problemas,solo me quedaba sufrir en silencio...bueno,eso fué h...