Descubrimientos y Declaración de Voluntades

13 1 3
                                    

esta es la parte 2 de A los de uno un héroe o los de otros un ladrón es un capitulo corto pero revelador 

Mientras Elithanel observaba cómo descargaban parte de la carga de su nave los que parecían ser el personal del hangar, mientras que el conversa va con el  que parecía el encargado del hangar para re abastecer su nave de combustible y algunos repuestos, mientras pensaba como le estaba procediendo en su tarea taib y cuanto se demoraría, mientras el observa el hangar y con cierto recelo y como los operarios del hangar descargaban cosas de su nave con algo de torpeza por ser gentil, pero el solo se enfocaba en el kaminoano y lo buscaba con la mirada pese que se había ido hacia ya hacia ya varios unos minutos quien sabe donde y hacer que era algo preocupante para, y elithanel empezaba a impacientarse un poco y decidió para calmarse salir a caminar para tratar de calmar un poco sus pensamientos, y se encamino a lo que parecía la calle principal de la ciudad era un lugar sin mucho lujos y la lluvia era mucha al salir cojio su abrigo y una gorra pero dentro de su abrigo oculto una de las vibro cuchillas y  una pistola por precaución y se encamino al exterior, su mirada calmada distaba de la tempestad en su interior mientras caminaba. Y Mientras elithanel pensaba en lo que debía hacer ahora, y todas las variantes y cursos de acción posibles desde la arena hasta ahora y como ha ido su actuar como si fuera una gran partida de ajedrez contra alguien y Elithanel vio como si el iniciara la partida en su mente.

Elitanel(pensando):Tu turno que harás ahora 

Y se ponía a caminar por la calle con tensa calma como si buscara algo o alguien mientras escudriñaba cada esquina o tejado con la vista ya casi como rutina y precaución, el sabia que este revés que causo en geonisis a el lo pondría en alerta, ahora sabia que había un tercer jugador en el tablero galáctico, y mierda que estará furioso ya que el arruino varias cosas en geonosis y el buscara ha este problema, pero lo mas quera saber es quien o quienes eran esta tercera facción para borrarla del tablero, y el sabia que también los jedis estarían interesados en el después del espectáculo que dio en la arena, y la salvajada de insultos dignos de mercenario de los talon que le dio a los jedis, pero ahora debía estar oculto un rato hasta que se calmaran las cosas, pero la pregunta es_¿podría hacerlo? o su sentido del honor o justicia le jugarían una mala pasada de aquellas_ y ahora recordaba que en otra realidad jango fett estarla muerto a estas alturas decapitado por mace windu y boba a su suerte, y Dokku envenenando la mente de boba con rencor y odio, y luego pensó algo bueno puede resultar de esto que hizo si aplica la estrategia adecuada y la razón sobre el ímpetu esto será una declaración de voluntades y esta era SU VOLUNTAD¡.

Mientras tanto en el incursor

Pov de taib

La extracción de la data estaba casi lista y lo que ella había hecho un descubierto era alarmante ni el covenant se había atrevido a tanto este humano sith, planeaba auto clonarse y crear tropas clone con uso de esto llamado fuerza y estaban cerca, y el kaminoano es parte de este proyecto y para su mala suerte fue emboscado por estos alienígenas, y fue el único sobreviviente debía conseguir todo lo que pueda es algo de extrema importancia muchas vidas depende de esta data, el muy desgraciado planeaba destruir toda oposición o rivales políticos con esta guerra el muy maldito hacia parecer a los de la o.n.i. como gente sensata y de buen corazón casi buenos tipos casi.Para luego examinar otros archivos, y ella  abrió el archivo y para su sorpresa era de maestros jedi y de un idea radicalmente distinta y enfoque mas abierto en la fuerza que los otros que había investigado, y este sith mato a uno y del otro no  tiene mucha información ultimo informe lo fija en naboo hace 2 años atrás perdido pero no muerto, pero lo peor fue lo que descubrió como este sith uso un agente químico para influenciar a una tribu de un planeta para matar a una mujer y provocar que un padawan perdiera el control haciendo una masacre a ellos y el responsable de esto era el kaminoano de la creación de este agente químico y los clones prototipo que pueden usar la fuerza y para peor son 100 clones y 3 clones experimentales LISTOS A DESPLIEGUE

Taib(pensando): quien es sipho diaz y quigon jin y estos 3 prototipos.

Pero también taib pensaba como poner en problemas al patas de cabra por canalla por sus viles actos y crimines y en su cuántica mente se fraguo un plan digno de cortana, primero plantaría un virus informático en el servidor de patas de cabra y luego un rastreador para seguirlo y hacerse con los activos de clones y usarla alguna de sus cosas en contra de este cobarde maldito y lo segundo ha un no lo decida ha un por temor a que haría o diría elithanel, pero decidió que lo haría ahora no le diría  su plan a primera tantearía el terreno primero, pero odiaba hacer el es como un hermano para ella.

Taib: espero que no enfurezca pero es mi voluntad dejar ser solo una i.a. sino una ayuda mas efectiva y esos clones serán la clave a eso.

Y en los lugares donde estaban ellos pensaron al  mismo

Elithanel y taib: es mi voluntad un mejor mañana para todos.


el escritor sentado en silla con cables

escritor: hol......a auchh, puedes parar Zara

Zara: no tu solo escribe o te doy otro electroshock entendido 

escritor: bueno algo corto el capitulo pero ya vamos a apurar  el pa.....auch...... para de una vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

guardián en las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora