T5 Capítulo 108 " Un pueblo bajo amenaza"

6 1 0
                                    

Maratón(1/5)

Narrador.

El miedo que tenía a ver a todos muertos sabía que no podría pasar porque ahora todos tenían una vida normal pero cuanto tiempo podrían estar así pues también era la graduación de ellos, pero con eso no evitaría que Lydia le contaría a los chicos sabían que era pero aún no acaban con ello a demás de eso vio que era la misma sensación un miedo sobrenatural y sabía bien que era o que criatura así que debía de investigar mas sobre el así que había juntado a toda la manada y puso en la mesa la información que encontro de ese enemigo:

El Anuk-Ite es una entidad sobrenatural que escapó de la Cacería Salvaje. El Sabueso Infernal aparentemente encerró al Anuk-Ite en la Cacería Salvaje antes de 1912 y luego se encerró en caso de que la criatura alguna vez regresara.

El Anuk-Ite es un antiguo cambiaformas, una criatura desarmonizada. Puede convertir al vecino contra el vecino sembrando las semillas de la discordia y el odio. No necesita colmillos. No necesita garras. usa algo mucho más siniestro. Cuando la paranoia se convierte en ira, la ira se convierte en violencia y comunidades enteras se separan. La criatura se alimenta del miedo y se hace más poderosa.

El Anuk-Ite también se llama a veces Doble Cara. Una cara es hermosa, y la otra es horrible. Se dice que dos caras pueden significar dos criaturas, y una vez que esas dos mitades se combinan, Anuk-Ite se vuelve aún más poderoso y mortal.

Renacimiento

Después de que escapa de la Cacería Salvaje, la entidad Anuk-Ite parece ser invisible, excepto cuando infesta a personas y animales a través de arañas excavadoras. El Anuk-Ite buscó a una criatura humana y una sobrenatural para ser sus dos mitades creyendo que se haría más fuerte al agregar un hombre lobo a su composición.

Utiliza las arañas para robar el ADN y la cara de una persona. Este proceso deja un bulto sin rostro, sangriento y en forma de humanoide. Esta forma de abandono inspira miedo intenso en cualquiera que lo vea o se acerque. Las pruebas médicas realizadas por la mama de Scott  Melissa nos mostró que este remanente de la criatura no tiene ADN ni estructura celular. Si bien es visible y táctil.

Todos habían quedado sorprendidos por lo leído aún así todos esto seria capaz de tener un pueblo bajo amenaza fue lo que dijo Scott. Lo que nadie había visto es que Gerard y Monroe estaban organizando el batallón para acabar con ellos.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora